DESPUES DE LA PRESENTACIÓN DE LEONES HUAUCHINANGO SE ENFRENTARON A LOBOS BUAP EMPATANDO A UN GOL EN LA CANCHA DEL AHUACATAL

LEONES HUAUCHINANGO

Por: Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Agosto 2012.-Tres días después de que Carlos Martínez Amador, presidente del equipo de futbol de tercera división LEONES DE HUAUCHINANGO los presentara ante la prensa, jugaron su primer partido en la cancha del Ahuacatal, empatando a un gol con LOBOS de la BUAP.

En la presentación del pasado 27 de julio, el vicepresidente de la escuadra, Cuauhtemoc Castillo Hernández, dijo que los partidos en esta temporada serán a las 14:00 horas lo sábados y en el caso de que se jueguen dobles, serán los miércoles a la misma hora.

El nuevo uniforme que vestirán los felinos será de color blanco y la casaca color azul marino con el logo en la parte frontal de la playera.

También se dijo que para esta temporada 2012-2013 de la liga MX de tercera División Profesional se incorporan al equipo con los jugadores locales, futbolistas de Zacatlán, Xicotepec, Francisco Z. Mena, Mecapala y de Juan Galindo.

Por su parte, Martínez Amador felicito a los jugadores y al cuerpo técnico y les pidió, que dieran el máximo esfuerzo para que logren calificar para la fase final. “Estoy convencido que en este torneo el equipo tendrá oportunidades mayores, es un conjunto joven que ya cuenta con la experiencia del torneo pasado” .

Y dijo que para esta temporada, la entrada para ver los partidos en el campo del Ahuacatal será gratuita. Por su parte el Director Deportivo, Eduardo Martínez Chavarría, informó que el plantel Huauchinanguense esta integrado en el grupo 7 de los 16 que conforman la tercera división y se medirán con escuadras de Hidalgo y del estado de México.


Destacó como bajas importantes la del delantero, Omar Cumplido y la del arquero Rodolfo Gutiérrez, jugadores que quedaron fuera del equipo por rebasar el límite de edad permitido para jugar en este circuito, pero recalcó, que ya se cuenta con gente talentosa que cubrirá esos espacios vacantes.


Es así como inicio la temporada 2012-2013 de tercera división profesional, con el primer partido de preparación para los felinos, donde se acoplaron bien los jugadores con los futbolistas nuevos, igualando a un tanto en el encuentro con LOBOS de la BUAP. Y esta en puerta jugar en casa de los leones, otro partido, ahora con el cuadro hidalguense de Santiago, Tulantepec.

One thought on “DESPUES DE LA PRESENTACIÓN DE LEONES HUAUCHINANGO SE ENFRENTARON A LOBOS BUAP EMPATANDO A UN GOL EN LA CANCHA DEL AHUACATAL”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s