SIN CAPACIDAD DEL ALCALDE CARLOS BARRAGAN AMADOR PARA ABATIR INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE XICOTEPEC.

CARLOS BARRAGAN AMADOR

• “CARLOS BARRAGAN AMADOR SI NO PUEDES CON EL CARGO RENUNCIA”.

Por: María A. R.
Xicotepec, de Juárez Puebla Agosto 2012.- Después de que la versión oficial informara que fue un accidente el asesinato de Gerardo Hernández Márquez de 10 años de edad, la sociedad del municipio se ha volcado a reclamarle a su presidente Carlos Barragán Amador, por su incapacidad para disminuir la inseguridad que priva en el municipio a consecuencia de la irresponsabilidad y falta de capacidad de los gobernantes en turno, que han dejado hacer y han dejado pasar”. “Señor presidente, si no puedes con el cargo renuncia”, demandan serranos.

Es así como vecinos de esta localidad, reclaman a su presidente municipal por mas seguridad para las familias. Menos impunidad y mayor interés por parte de las autoridades municipales y estatales.

“Porque en esta ciudad, ya sufrimos a diario la violencia, la inseguridad y la impunidad” “Y para su conocimiento Carlos Barragán, las familias del municipio vivimos con miedo”.

“Carlos, es tu segunda vez como presidente municipal y ya fuiste diputado local y no pudiste. Ni antes, ni ahora, porque la inseguridad esta a la orden del día”, “Y todavía quieres que se te apoye para que seas diputado local por segunda ocasión. Desde ahora te decimos, que no tendrás nuestro respaldo, porque nos has fallado”, sentenciaron vecinos de Xicotepec.

“Presidente, accidente o no, lo cierto es que hay un niño muerto y una familia que jamás tendrá consuelo”. “Un niño que solo quería jugar fútbol”.

El policía José de Jesús Núñez Luna de 19 años de edad, responsable de esta muerte con una escopeta calibre 12 milímetros y con matrícula P-765842 (según averiguación previa 632/2012) es un policía como existen tantos en la Sierra Norte y en el estado de Puebla, que no tienen una capacitación real, un equipo suficiente, un sueldo digno, ni las prestaciones de ley que se necesitan para hombres y mujeres que a diario se enfrentan a la delincuencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s