UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ CAMPUS NECAXA UNA REALIDAD

UNIVERSIDAD PARA NECAXA

Por: ILIANA CALDERÓN

Necaxa, Juan Galindo,Puebla.Julio 2012.- Se firmó convenio entre la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y la junta auxiliar Necaxa, a fin de que como se comprometió el presidente auxiliar Carlos Gilberto Garrido Torres, de gestionar una Universidad ó Tecnológico Campus Necaxa, hoy es una realidad.

Logrando con la firma de este convenio, implementar una educación de excelencia en la Sierra Norte y sobretodo ofrecer una educación de calidad, que se traduzca en proyectos detonadores de la región.

Representando a la UPAV Luis Gustavo Molina de la Rosa, que felicitó a la comunidad por este gran logro para la juventud de la junta auxiliar y del municipio, que tendrá una casa de estudios con el prestigio y calidad educativa que les ofrece la UPAV. También felicitó a Garrido Torres por su gran visión y por preocuparse por llevarle esta oportunidad a los jóvenes de Necaxa.

A partir del mes de agosto, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz Campus Necaxa, iniciara clases con el turno vespertino en las instalaciones de la parte baja de la presidencia auxiliar y sábado y domingo para los jóvenes que no puedan asistir en la semana.

Testigos de este compromiso educativo; el presidente auxiliar de Necaxaltepetl, Hermelindo Celso Vergara, vecinos, profesores, regidores del ayuntamiento municipal y representantes de la fundación AMICI S. C. que dirige la profesora, Edith Meza Cabrera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s