MAS DE 70 MILLONES PARA EL PUENTE VEHICULAR QUE PONEN EN MARCHA MORENO VALLE Y OMAR MARTÍNEZ AMADOR EN HUAUCHINANGO

PUENTE VEHICULAR EN HUAUCHINANGO

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla.Julio 2012.-Mas de 75 mil vecinos del municipio que ahorraran tiempo en sus traslados y se le dará mayor fluidez a la circulacion vial de la ciudad, se beneficiaran con la construcción del puente vial que iniciaron el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente Omar Martínez Amador con una inversion de alrededor de 70 millones de pesos y que se espera quede concluido antes de febrero del 2013.

A decir del delegado de la SCT en el estado, Roberto Grajales Espina, dijo que el puente conectará al centro de Huauchinango con la carretera federal México-Tuxpan y dio a conocer los datos técnicos del proyecto, el puente se situará en el km 87+200 de la carretera federal México-Tuxpan con una longitud de 71.24 metros, una altura de 16.60 metros y 16.25 metros de ancho.

Por su parte el presidente Omar Martinez, dijo que desde hace más de dos años propuso transformar a Huauchinango, “lo hicimos con la confianza de seguir los pasos del gobernador en este proyecto a favor de Puebla. Y hoy precisamente estamos cumpliendo un compromiso más, relacionado con esa transformación de la que hablamos”

El presidente, destacó dos puntos importantes del nuevo puente; primero la inversión histórica que se ejercerá y en segundo lugar “el nuevo rostro de Huauchinango, rostro que daremos a través de la oportunidad de solucionar las nuevas demandas de una sociedad que avanza. Con acciones como esta nos encaminamos a ser una ciudad de vanguardia, sin olvidar que nuestras raíces están cimentadas en la sencillez y el apego a nuestras costumbres heredadas por las generaciones que nos precedieron”.

El alcalde, quien dio la bienvenida a las autoridades estatales y federales, reconoció la disposición del gobernador del estado así como de un amplio bloque de Diputados Federales de diferentes fracciones parlamentarias para poder concretar este proyecto.

Rafael Moreno Valle reconocio al presidente Omar Martinez Amador porque su gobierno le apuesta a la educacion, por eso gestiono el campuso regional BUAP Huauchinango que ya es una realidad y aseguró que con el programa peso a peso se remodela y se construye mas infraestructura educatvia.

One thought on “MAS DE 70 MILLONES PARA EL PUENTE VEHICULAR QUE PONEN EN MARCHA MORENO VALLE Y OMAR MARTÍNEZ AMADOR EN HUAUCHINANGO”

  1. disculpa pero ese proyecto es con recurso cien por ciento federal y cien por ciento gestión del gobierno del Estado, es un proyecto que forma parte de una serie de obras que van a hacer en todo el interior del estado, entre ellos tambien el puente pantepec, asi qeu el Presidente nada tuvo que ver, ni nada tiene que ver; quye no quiera engañar a la gente y mejor que se ponga a trabajar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s