NOÉ GARRIDO Y EL GOBERNADOR DEL ESTADO INAUGURARON TRAMO CARRETERO CON UNA INVERSIÓN DE MAS DE 27 MILLONES DE PESOS

RAFAEL MORENO VALLE EN CHICONCUAUTLA

Por: German Hdez. R.

Chiconcuautla,Puebla.Julio 2012.- Con una inversión de 27 millones 639 mil pesos, el gobernador del estado y el presidente municipal Noé Garrido arrancaron la modernización y ampliación del camino Ocotla-Chiconcuautla, quedando pendiente el tramo Sahuinco-Ocotla para una tercera etapa.

Antes, acompañado de autoridades municipales y auxiliares inauguraron el tramo Amola-Sahuinco, con 2 kilómetros + 260 metros de longitud y 6 metros de ancho con 15 centímetros de espesor, obras donde se aplicara inversión federal, estatal y municipal.

En su intervención, el presidente Noé Garrido Hernández, mencionó que desde hace más de un año, inició con las gestiones para la modernización de este tramo carretero que tendrá un gran impacto en la vida económica y social del municipio.
“Este es el segundo municipio más pobre y marginado del estado, pero estamos seguros que con el apoyo de usted, señor gobernador saldremos adelante, al ser una esperanza de desarrollo”.

En su discurso, el ejecutivo estatal aseguro que se continuará con proyectos de infraestructura carretera y con la suma de esfuerzos lograremos avanzar y construir mas progreso para las familias del municipio.

Por su parte los regidores; Rutilo Garrido Aguilar de ecología y medio ambiente; Jaime Martínez Aldana de gobernación y los funcionarios; Carlos González Aguirre, jardinero del municipio y Máximo Alonso Maldonado de servicios generales, dijeron sentirse contentos porque se le está cumpliendo a la gente.

Estuvieron acompañando a las autoridades en esta jornada de trabajo; los presidentes municipales de Huauchinango, Omar Martínez Amador; de Naupan, Jaime Rodríguez y de Pahuatlán, Melitón Guzmán Vallejo y funcionarios de CDI federal y estatal.

Francisco Aldana Dávila, regidor de obras públicas, informó que en próximos días se inicia la segunda etapa, aseguró que en esta administración están enfocados a trabajar en coordinación con las comunidades.

El año pasado se concretaron mas de 52 obras; actualmente se rehabilitan los caminos Toxtla-Tlaxco; Cutzontipa-Chiconcuautla; la desviación de Chiconcuautla-Zempoala; Zempoala-Benito Juárez-Zacatepec.

Posteriormente durante gira de trabajo, el presidente con su equipo de gobierno inauguraron la pavimentación de “la calle 10 de agosto” en la comunidad de San Lorenzo y la capilla de San Miguel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s