ENTREGA OMAR MARTÍNEZ AMADOR LAPTOPS A ALUMNOS DE BACHILLERATO

MINILAPTOPS A ESTUDIANTES

Por.Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla. Julio 2012.-El presidente municipal Omar Martínez Amador, entregó laptops a más de 50 alumnos con promedios destacados de los bachilleratos; “Huellitlatoani” de Xaltepec, “Ricardo Reyes Márquez” de Cuacuila, “Francisco Javier Badillo Aguilar” de Tenango, “Luis Donaldo Colosio” de Venta Grande, “Mahatma Gandhi” de Xilocuautla, “Quetzalcóatl” de Tlacomulco, el Bachillerato General de Papatlazolco, así como del Centro Escolar Rafael Cravioto Pacheco y el de Miguel Hidalgo, estos dos últimos de la cabecera municipal.

Omar Martinez felicitó a los jóvenes que obtuvieron los mejores promedios y refrendó su compromiso de coadyuvar en la generación de nuevas alternativas educativas para los universitarios y como ejemplo mencionó la instalación del nuevo Campus BUAP Huauchinango que iniciará operaciones en el mes de agosto y se espera atienda a 160 alumnos en 2 carreras; Administración de Empresas y Derecho y que fue gestionada por el gobierno municipal.

Dijo que además de otorgar una herramienta tecnológica a los jóvenes, se pretende complementar el proyecto Huauchinango Digital, que proporciona internet gratuito en 3 colonias de la cabecera municipal así como en las comunidades de Tenango, Xaltepec, Las Colonias y a Cuacuila.

A nombre de los beneficiarios, Edgar Jesús Ávila Badillo agradeció al presidente el apoyo recibido, dijo que con esta entrega los alumnos podrán aprovechar la tecnología para superar sus metas de estudio. Además pidió a las autoridades municipales seguir apoyando a las generaciones que vienen.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s