EN TLAOLA SE ENTREGARON MATAS DE CAFÉ, SE RAHBILITAN CAMINOS Y SE INICIO INFRAESTRUCTURA URBANA

PAVIMENTACIONES EN TLAOLA

HUIXTLA TLAOLA

APOYO AL CAMPO DE TLAOLA

Por: Germán Hdez. R.

Tlaola, Puebla. Julio 2012.-Ante cientos de familias del municipio, el presidente Victoriano Viveros Bobadilla entrego 172 toneladas de fertilizante a 388 agricultores, matas de café para productores del aromático de Tzitzicazapa, Cuamila, Xochinanacatlan, Huixtla, entre otras poblaciones del municipio.

Asimismo, las autoridades municipales pavimentan la entrada principal de Huixtla con concreto hidráulico con 102 metros lineales y 6 metros de ancho con un espesor de 20 centímetros.

Entrevistado durante supervisión de obra, el secretario del ayuntamiento Jorge Pérez Luna reconoce el interés de los funcionarios de la SCT federal y estatal; Willyleadro Martínez Pérez y Francisco Pérez Pacheco, a la gestión que ha realizado el presidente para concretar la obra carretera.

En otro orden de ideas, en la cabecera para el bachillerato, se construye muro de contención con 3 metros de altura, rehabilitación y ampliación de la plaza cívica con el Fism y con un monto del ramo 33, de 815 mil 986 pesos.

En Nuevo Hidalgo la pavimentación de la calle Luis Donaldo Colosio, del fism con un monto de 878 mil 414 pesos. En Caxapotla, se inicio la pavimentación de la calle que da acceso al local de usos múltiples, con un costo de 690 mil 367 pesos del ramo 33. El director de obras, Abel Córdoba detallo características de las obras en cada uno de los lugares donde se iniciaron los trabajos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s