CULMINA CICLO ESCOLAR 2011-2012 EN CAIC’S HUAUCHINANGO Y CHAPULTEPEC

CLAUSURA DE CURSOS

Por: Gerardo O. R.
Huauchinango, Puebla. Julio 2012.- 55 alumnos graduados de los CAIC’’S Huauchinango y Chapultepec, recibieron documentación oficial que acreditan haber concluido sus estudios de nivel preescolar y un obsequio de su padrino de generación, “Ing. Carlos Martínez Amador.”

Durante emotiva ceremonia de clausura los alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, (CAIC’S) Huauchinango y Chapultepec donde se dieron cita padres de familia y autoridades municipales, que estuvieron acompañados de Moisés Cabrera Galindo, como representante del padrino de Generación 2009-2012, “Ing. Carlos Martínez Amador.”

Ritmos, alegría y satisfacción, fueron los elementos que predominaron en el evento, con diversos bailables y poesía de despedida. En su momento la presidenta del DIF, Jeniffer de la Madrid dirigió emotivo mensaje: “Agradezco a nuestro equipo docente por su dedicación profesional, y su gran desempeño demostrado en los pequeños.

Y reconoció a los padres de familia, que confiaron en nosotros para la educación de sus hijos. Y por supuesto un agradecimiento especial a nuestros pequeños, quienes día a día, nos motivan con sus enseñanzas y que nos impulsan a mejorar. De esta manera damos por terminado un ciclo escolar más, lleno de satisfacciones. Gracias por los momentos compartidos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s