CON MARCHA MULTITUDINARIA CIERRA CAMPAÑA EN HUAUCHINANGO CARLOS MARTINEZ AMADOR CANDIDATO DEL PAN A LA DIPUTACION FEDERAL POR EL DISTRITO 01

CIERRA CAMPAÑA CARLOS MARTINEZ AMADOR
EXHORTO A LOS SERRANOS PARA QUE EL PRIMERO DE JULIO SALGAN A VOTAR

Por: María A. R.

Huauchinango, Puebla. Junio2012.-Con un llamado a no dejarse intimidar y a votar el primero de julio, el candidato del PAN a la Diputación federal por el distrito 01 Carlos Martínez Amador refrendo compromiso de cumplir con cada una de sus propuestas políticas.

Cientos de gargantas gritaron a una sola voz; “CARLOS, CONTIGO VAMOS A GANAR” “NO VAMOS A DEJAR INTIMIDARNOS POR LA GENTE DE ARDELIO VARGAS” “CARLOS,, EL TRIUNFO ES PARA EL PAN EL PRIMERO DE JULIO.”

Mas vivas y porras para el candidato, que acompañado de su esposa y de su familia, recorrieron con los serranos venidos de los municipios del distrito 01 las principales calles de la ciudad donde recibieron la adhesión de los huauchinanguenses, para dar paso a un mitin en la explanada del jardín central.

“Nunca como ahora, se puede palpar el triunfo de nuestro candidato” dijeron unos. Otros mas reafirmaron su intención de votar por Martínez Amador porque tiene trayectoria política y porque conoce los problemas que aquejan a las familias serranas.” “Vamos a votar por Carlos, porque sabemos que nos va a cumplir.”

Otros mas subrayaron, “vamos a defender nuestro voto y a cuidar que los mapaches del PRI no nos roben el triunfo con sus marrullerías.”

“Sabemos que Ardelio Vargas bajo a Xicotepec mas de 6 millones para comprar los votos a favor de su hija el primero de julio. Nosotros los serranos, le decimos a ese señor que ni cara tiene de querer imponernos a su hija, porque no solo no cumplió sus promesas de campaña, sino que ya no regreso a la sierra.”

Las mujeres y hombres serranos, también le mandaron decir __ “a la camarilla de Vargas Vargas” __ que ni se atrevan a buscar el fraude electoral porque no vamos a dejar que nos roben el triunfo.”

Otros mas señalaron, “no nos intimidan diciéndonos que Guadalupe Vargas es la candidata del gobernador Rafael Moreno Valle. No señores, no van a intimidarnos y desde aquí le decimos al gobernador que no se meta en las decisiones de los serranos. Porque ya estamos cansados de que siempre nos impongan a gente como Ardelio Vargas o como a Ricardo Urzúa que viven de promesas que jamás cumplen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s