LAS AUTORIDADES MUNICIPALES FESTEJARON A LOS PROFESORES DE VENUSTIANO CARRANZA

PROFESORES DE  V CARRANZA DISFRUTARON DEL CONVIVIO

21 DE MAYO EN VENUSTIANO CARRANZA

Por: German Hdez. R.
Venustiano Carranza, Puebla. Junio 2012.-Autoridades municipales festejaron a los profesores donde se comió con ellos y se entregaron regalos a los catedráticos reconociendo su trayectoria y la formación de la niñez del municipio a través de los conocimientos que les enseñaron.

En su mensaje, el presidente Jorge Valencia subrayo que los profesores hacen posible que las escuelas sean espacios de igualdad equidad y de superación. Juntos, gobierno, padres de familia y maestros, sellemos el compromiso de acelerar el paso para alcanzar la calidad educativa que se necesita, para alcanzar el bienestar de todos.

Jorge Valencia, animó a los profesores en la importancia para que se sigan capacitando y actualizando, para enfrentar los retos utilizando tecnologías de la información y las herramientas pedagógicas y psicológicas necesarias.

En otro orden de ideas, el pasado 21 de mayo, las autoridades municipales con instituciones educativas y banda de guerra, realizaron acto cívico como homenaje a Venustiano Carranza, con un desfile y una ofrenda floral en el monumento que se encuentra en la ciudad.

Conocido también, como el Barón de Cuatro Ciénegas, importante personaje de la revolución mexicana y que siendo presidente de la republica, fuera asesinado en Tlaxcalantongo pequeña localidad del municipio de Xicotepec. Un hombre que marco uno de los acontecimientos mas importantes en la Sierra Norte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s