EN PAHUATLÁN PUEBLO MÁGICO LA UNIDES PROMOCIONA MAESTRIAS EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y AMPARO

JOSE LUIS  SANTILLAN
Por: Germán Hdez. R.
Pahuatlán, Pueblo Mágico. Junio 2012.- El rector de la Unides Pahuatlán, José Luis Santillán Huerta, dijo que ya están abiertas las inscripciones para las maestrías en Derecho Constitucional y Amparo, con asesores académicos con maestría y doctorado.

Santillán Huerta, informo que la maestría cuenta con 96 créditos que deberán cubrir los abogados que quieran cursar dos asignaturas los viernes y sábado. Se calcula que en año y medio se cubran los créditos.

Dijo que los estudiantes de las diferentes Unides, pueden titularse con la maestría cuando lleven el 50 por ciento de las materias cursadas que son 19 materias, esto es cuando lleven 9 materias cursadas, tienen derecho a titularse por estar cursando la maestría. El 18 de Mayo se inició la maestría con la asignatura de Derecho Constitucional y Amparo.

Se esta proyectando abrir la maestría en educación y en Septiembre la Unides Pahuatlán, oferta las licenciaturas en docencia universitaria, turismo, gestión y administración de negocios y la de ingeniero en ecología.

La Universidad es un punto de cultivo para el desarrollo de la región, con estudiantes de Tlaxco, Honey, Tenango de Doria y de Tulancingo, Hidalgo, de San Pablito, de Tlacuilotepec y de otros municipios tanto de Puebla como de Hidalgo.

Buscamos que nuestros egresados estén preparados para que formen parte de un municipio que sea autosuficiente con sus recursos y la UNIDES pretende el desarrollo de los lugares mas alejados. La UNIDES tiene 41 campus en el estado de Puebla, lo que representa que la educación llega a todos los rincones mas alejados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s