LAURA GUADALUPE VARGAS ASEGURA QUE EL VOTO DE LOS SERRANOS SE GANARA CON PROPUESTAS

CAMPAÑA EN HUAUCHINANGO Y HONEY

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla.Junio 2012.-En los municipios de Huauchinango y Honey, la candidata de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) a la diputación federal por el distrito 01, Laura Guadalupe Vargas Vargas, destacó que busca ganar el voto de los serranos con propuestas para el desarrollo de sus pueblos y no pretende comprar el voto de los ciudadanos con despensas y apoyos.

Guadalupe Vargas Vargas en cada lugar que visita, escucha la gran necesidad que existe de impulsar el campo y de brindar apoyos que sustenten proyectos de este sector.

Asimismo, Vargas Vargas aseguró que entiende a las mujeres que para ayudar a sus familias requieren de mejores oportunidades de desarrollo laboral por lo que trabajará para ayudarlas a hacer crecer sus pequeños negocios.

Resaltó que como diputada no descansará hasta satisfacer las expectativas de los ciudadanos creando propuestas y gestiones que incidan directamente en su nivel de vida.

Pidió a los serranos ser motivadores del cambio que necesita el país ejerciendo su voto libre y conscientemente sin hacer caso de amenazas y amedrentamientos. Porque los candidatos del PRI se comprometen y cumplen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s