LAURA GUADALUPE VARGAS VARGAS SE COMPROMETIO A GARANTIZAR LA SEGURIDAD PARA LOS HABITANTES DE LA SIERRA NORTE

GUADALUPE VARGAS EN VENUSTIANO CARRANZA

RAFAEL VALENCIA

RAFAEL VALENCIA RECIBIO A LUPITAY ARMENTA EN AGUA FRIA

• La candidata recalcó la importancia de reforzar la seguridad en las comunidades que limitan con Veracruz

Por:GERARDO O. R.

Venustiano Carranza, Puebla. Junio 2012.- Reforzar la seguridad en los límites con el estado de Veracruz es uno de los compromisos que Laura Guadalupe Vargas Vargas, candidata a la diputación federal en el distrito 01 por parte de la Coalición Compromiso por México ha establecido con vecinos del municipio de Venustiano Carranza.

Durante un recorrido por Vicente Guerrero, San Diego Benito Juárez, Tumbadero, Cabellal, María Andrea, Ignacio Zaragoza, Villa Lázaro Cárdenas, todas comunidades pertenecientes al municipio y con la presencia de más de mil 200 personas, Guadalupe Vargas Vargas aseveró que buscará legislar a favor de la tranquilidad de los ciudadanos en esta zona.

Además anunció que fungirá como enlace con autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) ya que es necesario que la paraestatal repare los daños en los caminos de la Sierra Norte, mismos que ha causado durante la realización de diversas labores.

Finalmente, Laura Guadalupe Vargas Vargas recalcó que los servicios de salud son indispensables, por lo que gestionará más recursos para incrementar el número de hospitales y personal médico.

Rafael Valencia a nombre de los priistas del municipio subrayó que los candidatos del PRI tienen todo el respaldo para ganar el primero de julio poreque son la mejor opcion y porque se comprometen y cumplen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s