SERRANOS SE COMPROMETEN CON AMLO A GANAR EL PRIMERO DE JULIO LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA. ASEGURA ANDRES MANUEL:”LA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS SOLO SE VA A LOGRAR POR LA VIA PACIFICA”

PEJE  VISITA  HUAUCHINANGO

“LA TRANSFORMACION DEL PAIS SOLO LA VAMOS A LOGRAR POR LA VIA PACIFICA”: ANDRES MANUEL

Por: Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Mayo 2012.-Acompañado de Carlos Miguel Ignacio candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito 01, Andrés Manuel López Obrador se reunió con miles de serranos que corearon una y otra vez “ANDRES PRESIDENTE” “OBRADOR PRESIDENTE”. López Obrador aseguró que de ganar las elecciones del 1 de julio, gobernará para sus simpatizantes y también para sus adversarios, quienes tendrán garantizadas sus libertades.

En los bajos de palacio municipal, un nutrido grupo de electricistas del SME escucharon la promesa de que se les reintegrara su trabajo y se compromete a bajar los precios de la gasolina y de la electricidad. “No me mueve la ambición por el poder, lo que quiero es lograr una verdadera transformación en la vida pública de México”, dijo el candidato presidenciable.

Andrés acotó; “En los medios han hecho del asunto del SME una leyenda negra. De todo se echa la culpa a los trabajadores, pero dejaron sin trabajo a más de 40 mil personas. Es una mentira que fuera ineficiente. Fui jefe de gobierno en el Distrito Federal y nunca recibí una queja de un empresario de que no podía invertir, porque no tenía garantizado el abasto de la energía eléctrica, siempre funcionó bien”.

AMLO pidió a los presentes, que para no perder la elección, es necesario cuidar las casillas, porque el PRI y el PAN como maestros en el fraude electoral, pondrán en marcha sus marrullerías para intentar quitarnos el triunfo, como lo hicieron hace seis años.

Andrés Manuel, justifico su tardanza al evento, argumentando que en el trayecto de Poza Rica Veracruz a Huauchinango, fue detenido por seguidores y en Villa Ávila Camacho se reunió con simpatizantes que respaldan su propuesta de trabajo. Sostuvo, que de ganar las elecciones, gobernará para ricos y pobres, “para quienes simpatizan conmigo, pero también para mis adversarios.

Lamentó AMLO que el gobierno federal este al servicio de una minoría y enfocado a servir y a rescatar a banqueros, a grandes empresarios y donde en el país, el trafico de influencias y la corrupción ha sido una constante. “Por eso con la política de austeridad republicana y sin corrupción, vamos a terminar con los privilegios de la burocracia y a tener un ahorro de 300 mil millones de pesos.

Anunció, que de ganar la elección, se bajara el sueldo a la mitad de lo que gana Felipe Calderón y será generalizado para todo el gabinete y funcionarios de mi gobierno. Además pondremos en marcha una reforma fiscal, donde se elimine el impuesto empresarial a tasa única (IETU). Reactivaremos al campo, habrá proyectos y apoyo para los pequeños comerciantes. Viene un cambio verdadero para todos los mexicanos”; aseguro Andrés Manuel.

Mas de 7 mil gargantas, gritaron y una y otra vez su respaldo a AMLO y sentenciaron “Los mexicanos ya no vamos a mantener ni avalar a otro régimen corrupto, que ignora la justicia social.

Tanto, Manuel Bartlett Díaz, candidato al Senado por Movimiento Progresista, el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, al igual que Carlos Miguel Ignacio López, candidato a la diputación federal, coincidieron en señalar, que el único candidato presidencial que representa el cambio verdadero para el país, es Andrés Manuel López Obrador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s