MAMAS PAHUATECAS FELICES CON LA FIESTA QUE LES PREPARO EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

FIESTA PARA LAS  MAMAS DE PAHUATLAN

PAHUATLAN PARTICIPA EN LA FERIA DEL MOLE

Por: German Hdez. R.

Pahuatlán Pueblo Mágico. Mayo 2012.- Con las canciones del mariachi “Platino de México” las mamas pahuatecas escucharon las mañanitas en la fiesta que el ayuntamiento municipal les preparo con motivo del DIA DE LAS MADRES.

En su mensaje, las autoridades municipales, Melitón Guzmán y María Cristina Cortes Reynoso, desearon a las mamas pahuatecas y del mundo, que el amor y la ternura sigan siendo la constante de su vida y que Dios las colme de salud, bendiciones y de paciencia. “Gracias mamas, porque con su abrazo nos alivian y nos mantienen fuertes, con todo nuestro cariño y los mejores deseos y que Dios nos las bendiga.”

La música puso el ambiente festivo, donde los regalos, las risas y la felicidad que se reflejo en los rostros de las mamas, fue la sal y la pimienta para que fuera todo un éxito la fiesta que el ayuntamiento y DIF preparo el pasado 10 de mayo.

Como Pueblo Mágico, las autoridades municipales continúan con la promoción y participando en diferentes escaparates, como en el festival del mole en la ciudad de Puebla, donde visitantes al centro de convenciones, recorrieron los diferentes estantes de Pahuatlán donde apreciaron la muestra artesanal, que es ya una tradición en el municipio y reconocida a nivel nacional e internacional; el bordado en manta, el papel amate y productos elaborados en chaquira. Los visitantes disfrutaron de la gastronomía que es rica y variada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s