MAS DE MIL 500 MAMAS CONVIVIERON CON CARLOS MARTINEZ EN HUAUCHINANGO

CARLOS MARTINEZ  SE REUNIO CON MAMAS DE HUAUCHINANGO

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla. Mayo 2012.-Carlos Martínez Amador, candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional acompañado de su esposa Dulce María Martínez Castelán y de su mamá María Antonieta Amador Leal, festejaron el Día de las Madres, con más de mil 500 mujeres del municipio.

Durante el evento, las mujeres comprometieron su voto en favor de los candidatos del Partido Acción Nacional y se sumaron al ejército de Mujeres Unidas en Acción, las cuales realizan una serie de trabajos en favor de LA MUJER sector importante de la sociedad.

Al frente de esta organización Dulce María Martínez encabeza un movimiento que cobra fuerza cada día y al cual se suman mujeres de todo el Distrito para compartir conocimientos y experiencias a través de talleres y encuentros, para ser mejores personas y más productivas. “Porque las mujeres, dan vida y son quienes se encargan de conducir los destinos de cada familia de la sociedad,” subrayó Dulce María.

Por su parte, el candidato agradeció el apoyo que ha recibido de la mujer serrana y reconoció el esfuerzo que hacen como mamas, para sacar adelante a sus familias.

Carlos Martínez se comprometió a trabajar mano a mano con ellas y con el grupo que encabeza su esposa, a fin de que como representante del Distrito 01 en su propuesta legislativa y de gestión, se incorporen las decisiones, las leyes y gestiones que fortalezcan a las familias serranas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s