AYUDA A ENCONTRAR A LA NIÑA NAYELY BECERRA PARRA DE 7 AÑOS DE EDAD QUE FUE SECUESTRADA EN ZACATECAS.

NAYELI BECERRA PARRA SECUESTRADA

Hola a todos, mi nombre es Alma Bricia Parra Chávez, necesito de tu ayuda para recuperar a mi hija, me la quitaron a la fuerza y con violencia unos hombres en la puerta de la escuela José Vasconcelos donde ella asistía en

Guadalupe, Zacatecas, el día 23 de Enero de 2012, por favor si la ves comunícate a los teléfonos celulares (045) 492 125 3957 y 492 942 3955, tu ayuda es muy importante!

La vida de mi niña puede estar en peligro, su nombre es Nayeli Becerra Parra, tiene 7 años de edad, ojos verdes con café claro, tez blanca, cabello rubio medio, lacio y largo, traía uniforme con falda de cuadros azul marino con rojo, suéter rojo y camisa blanca, mallas azul marino y zapatos negros. Mide aproximadamente 1.27 metros de altura.

Por favor reenvía este correo a todos tus contactos y pídeles que hagan lo mismo, las autoridades correspondientes ya están tomando cartas en el asunto, pero de sobra se sabe que a veces se hace más con la colaboración de los amigos.

Mi niña puede estar en cualquier parte de la república, si tienes contactos fuera de tu estado por favor hazles llegar este mensaje, ya que su ayuda es de suma importancia.

Gracias por tu ayuda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s