LA JUVENTUD SERRANA SE SUMA A LA PROPUESTA DE CARLOS MARTÍNEZ AMADOR CANDIDATO DEL PAN A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 01

MENSAJE DE CARLOS MARTINEZ A LOS JOVENES

JOVENES Y CANDIDATOS EN MARCHA DE LA UNIDAD

JOVENES SERRANOS CON CARLOS MARTINEZ

Por:Gerardo O. R.

Xicotepec de Juárez, Pue. Mayo 2012.- El candidato del PAN a la Diputacion Federal por el distrito 01 Carlos Martínez Amador, caminó en compañía de mas de 700 jóvenes, su esposa, sus hijas y su compañero de formula, Juan Carlos Valderrabano; posteriormente convivió con los jóvenes y les manifestó su alegría del interés que tienen por integrarse a su proyecto.

Martinez reconoció a los jovenes porque cada vez mas tienen la inquietud de integrarse a los temas políticos. Agradecio que en cada municipio que ha recorrido se acercan los jovenes para ofrecerle su apoyo, como en Xicotepec y Huauchinango.

Salen a las calles a repartir publicidad y van tocando las puertas de las casas para hacer llegar el mensaje del candidato, lo que generó envidia “en los de la casa de enfrente”, que tuvieron que pagar a jóvenes para que hicieran equipos parecidos a los nuestros.

Mas y mas se sumaron la mañana del sábado 26 de mayo, la agrupación “Jóvenes en Movimiento” que organizó la marcha juvenil en el municipio de Xicotepec, en apoyo a Carlos Martínez Amador.

La concentración inició en la Colonia el Tabacal de donde partieron por las principales calles y avenidas de la ciudad para concluir en la cancha de futbol en el centro de la ciudad. A la manifestación de apoyo acudieron jovenes de los municipios de Zihuateutla, Pantepec, Huauchinango y Xicotepec.

Recordó que él y su equipo proviene de un grupo de jóvenes entusiastas que iniciaron igual que ellos con un movimiento como el que se ha generado en esta campaña y que poco a poco fueron creciendo hasta obtener logros importantes, además dijo que siempre hay y habrá espacio en su equipo para quien quiera integrarse.

“No ha habido una elección en la que no se integren tres o cuatro jóvenes coordinando alguna área de nuestras campañas y luego integrándose a laborar con nosotros” y recalcó: “Creemos en la renovación, creemos en la juventud y creemos en inyectar sangre nueva no solamente en la política sino en la parte en donde más trabajo le cuesta a la política a las ideas. Ustedes traen muchas ideas y nos han dado muchas lecciones que hemos aprendido y aplicado.

Ahora les queremos pedir que nos ayuden a concientizar a la gente, nosotros nos vamos a comprometer con ustedes a seguir apoyando los movimientos como el que se ha generado en esta campaña”.

El candidato se comprometió a escuchar sus inquietudes y apoyar sus proyectos, señalando: “generaremos proyectos de microoempresas, ya iniciamos un acuerdo con la UTEX de someter a concurso por los menos dos proyectos, con el beneficio más alto que se pueda aprovechar y nos hemos comprometido a echarlos a andar. Nos hemos comprometido también con los jóvenes a sacar por lo menos, independientemente de las de la UTEX, cinco microempresas que generen empleo exclusivamente a la juventud de la región”.

Además Martínez Amador dijo comprometerse buscando mayor cantidad de becas para que los jóvenes no se queden sin estudiar, y a gestionar el recurso para brindar otros apoyos como laptops “nos vamos a comprometer con todos ustedes, como se los está haciendo en la mayoría de los municipios, principalmente los que gobierna Acción Nacional, que se sigan otorgando minilaptos a todos los promedios mayores a 8.5 que estén en bachilleratos y por ingresar a la universidad”.

Para finalizar pidió el apoyo de la juventud serrana, con su voto en las próximas elecciones “que el primero de Julio nos ayuden a salir, con la fuerza que solamente les da su juventud, con la fuerza que solamente les da la entereza que se trae a su edad, que vayamos a defender el voto, pero no solo eso, que vayamos en familia, que vayamos con los amigos y los invitemos y los llevemos el primero de Julio a temprana hora a ganar la elección” además agradeció al grupo de izquierda “Gente Consciente” su apoyo.

Los jóvenes agradecieron a Carlos Martínez que los tome en serio en sus propuestas los incluyera como parte de su equipo de campaña y promotores al voto y están seguros que cuando sea Diputado Federal cumplirá con sus compromisos, por eso ellos le brindarán su voto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s