PRESENTACIÓN DE PROPUESTA LEGISLATIVA DE CARLOS MARTÍNEZ AMADOR CANDIDATO DEL PAN A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 01

CARLOS MARTINEZ AMADOR

Por:Gerardo Olmos Rodríguez
Huauchinango, Puebla. Mayo 2012.-La tarde del viernes 25 de mayo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Martínez Amador, presentó su propuesta legislativa ante la candidata al Senado, Augusta Díaz de Rivera; el suplente de su fórmula, Juan Carlos Valderrabano y decenas de simpatizantes, militantes, adherentes del panismo en la región, así como ciudadanos de los más diversos sectores de esta Ciudad.

En su presentación, el Candidato panista señaló que su propuesta se basa en tres ejes fundamentales: Propuesta de Bienestar, Propuesta de Desarrollo y Propuesta Democrática.

En la propuesta de bienestar; el candidato dijo que el objetivo es que las familias de la Sierra vivan mejor y para ello establece un trabajo legislativo en materia de seguridad, salud y seguridad social; combate a la pobreza; vivienda; medio ambiente y educación.

La propuesta de desarrollo; pretende generar oportunidades de inversión y empleo que mejoren la economía familiar y para ello, las iniciativas que pretende impulsar el candidato en el Congreso federal son en materia de inversión y empleo; financiamiento al campo; infraestructura; proyectos productivos y lo relativo al programa oportunidades.

En la propuesta democrática; responde a una creciente participación ciudadana en los asuntos que interesan a sectores de la sociedad que hasta hoy, participan en forma restringida y bajo la amenaza de dirigentes, grupos o factores de poder que debilitan esa participación y por lo cual pretende el candidato legislar lo relativo a la participación social; la gobernabilidad; la reelección de presidentes municipales y diputados; el federalismo y la democracia sindical.

El diagnóstico que permitió al Candidato elaborar esta presentación, así como el detalle del contenido de su propuesta, se estará publicando por separado para que la Ciudadanía del Distrito conozca y evalúe que, con Carlos Martínez Amador, con seguridad terminaremos con tres años de abandono del Distrito, por fin tendremos representación de un hombre comprometido, conocedor y responsable que hará valer la voz de los serranos en el Congreso federal.

La Candidata al Senado, Augusta Díaz de Rivera, califico la propuesta legislativa de única entre los candidatos.

El contenido de esta propuesta es publicado en la página de facebook del candidato (Carlos Martínez Amador), así como en su Twiter (@CarlosMtzAmador) y en su página web (www.carlosmar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s