MILES DE NIÑOS FESTEJARON SU DIA CON REGALOS Y SANA DIVERSION EN HONEY

FELICIDAD PARA LOS NIÑOS DE HONEY

MILES DE NIÑOS FESTEJARON SU DIA CON REGALOS Y SANA DIVERSION EN HONEY

Por: Maricela Yáñez S.
Honey, Puebla. Mayo 2012.-“El festejo del día del niño fue todo un éxito” dijeron mamas que acompañaron a sus hijos a la fiesta que les preparó el ayuntamiento municipal y DIF donde se reiteró que el objetivo es mejorar las condiciones de vida que les permitan a los niños y niñas un desarrollo integral.

Los pequeños disfrutaron del concurso de disfraces, donde se premiaron a los mas bonitos; con bicicletas, patinetas y otros juguetes. Se organizaron carreras de encostalados que arranco las risas y diversión tanto de los participantes como de los familiares y niños. Otro concurso que gusto mucho, fue el de carreras de bebes.

Las autoridades municipales acompañados del luchador de la triple “A” de Tulancingo Hidalgo, “CRAZY BOY” regalaron juguetes a todos los niños que asistieron al evento. Por su parte, las autoridades dijeron que nada es demasiado cuando se trata de pintar una sonrisa en el rostro de un niño y mucho menos cuando la tarea es construirles un mejor futuro y reconocieron a todos los que hicieron posible esta fiesta.

Agradecieron a los niños por su presencia y les pidieron que se diviertan de manera sana y que disfruten su infancia, porque en esta etapa de su vida, es cuando no debe haber preocupaciones de ningún tipo, solo estudiar y jugar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s