“LA SUMA DE ESFUERZOS ES POSIBLE SI EL OBJETIVO ES EL MISMO” : GUADALUPE VARGAS VARGAS CANDIDATA DEL PRI-VERDE ECOLOGISTA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 01

LUPE VARGAS RECIBE A RENE LECHUGA

Por:Gerardo O. R.
Huauchinango, Puebla. Mayo 2012.- “La suma de esfuerzos es posible si el objetivo es el mismo” destacó Guadalupe Vargas Vargas candidata a la diputación federal en el distrito 01 por parte de la Coalición Compromiso por México.

La candidata reconoció la madurez politica de René Lechuga Fosado (quien en su momento también buscó la candidatura priísta por el distrito 01) y que ante promotores del voto, se pronunció a favor de Guadalupe Vargas Vargas.

La candidata aseveró que sólo a través de la unión del partido se alcanzará el triunfo. Además manifestó que existen coincidencias en las propuestas de los militantes del PRI y que la finalidad común es mejorar las condiciones de vida de los serranos.

ALGUNAS DE SUS PROPUESTAS

REFORMAR LOS PROGRAMAS DE SALUD PARA TENER MAS ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS Y PERSONAL MEDICO.

MAS Y MEJORES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA LA NIÑEZ SERRANA.

LEGISLARE A FAVOR DE MAS RECURSOS Y PROYECTOS.

IMPULSO AL CAMPO EN ESPECIAL PARA LOS CAFETICULTUROS.

MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA Y LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE.

GESTIONARE QUE GRANDES EMPRESAS Y PARAESTATALES (PEMEX E ICA) CONTRATEN MANO DE OBRA SERRANA.

La candidata de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) Guadalupe Vargas Vargas, siempre acompañada de su suplente Yolñanda Zegbe, propone gestionar a nivel legislativo, que existan más recursos para brindar oportunidades de educación a las nuevas generaciones de serranos.

Y crear leyes a favor de la equidad de género, debido a que en la actualidad existen mujeres artesanas y comerciantes con iniciativa y ganas de superación que aún no cuentan con las oportunidades que impulsen sus pequeños y medianos negocios, por lo que es necesario abrirles camino y apoyarlas.

La labor de las mujeres priístas que aspiran a llegar al Congreso de la Unión está enfocada en ser la voz que exprese las necesidades de los poblanos así como en diseñar estrategias que mejoren sus condiciones de vida. Porque los candidatos del PRI se comprometen y cumplen.

Hablo sobre el trabajado de los comunicadores; “Hoy me sumo a aquellos que exigen que se respete la libertad de prensa y felicito a todos los periodistas que con el poder de su pluma, han hablado por otros, ponderando su labor por encima de cualquier otra cosa y los exhorto a no claudicar y a seguir siendo el vínculo de expresión indispensable para una sociedad como la nuestra.

Los crímenes en contra de periodistas que año con año suceden en nuestro país son completamente reprobables, por lo que se han vuelto objeto de análisis legislativo y de impartición de justicia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s