“COMO PRIISTA ARDELIO VARGAS FOSADO NO LO ALEJA DE PRACTICAR MALAS MAÑAS, POR ESO LE PEDIMOS QUE SAQUE LAS MANOS DE ESTE PROCESO”: JUAN CARLOS MONDRAGÓN LÍDER ESTATAL DEL PAN

MONDRAGON Y MARTINEZ

Por: Maricela Yáñez S.

Huauchinango, Puebla. Abril 2012.- En una improvisada rueda de prensa, Juan Carlos Mondragón líder estatal de Acción Nacional, acompañado de Carlos Martínez Amador candidato a la diputación federal por el distrito 01 dijo que Ardelio Vargas Fosado, Secretario de Seguridad en el estado, como tricolor, no lo aleja de practicar malas mañas priistas.

Contesta el líder panista, a pregunta expresa sobre __¿Si con la intervención de Ardelio Vargas en el proceso, se corre el riesgo de que se judicialice la elección? “Nosotros no le apostamos a que se judicialice este proceso electoral, le apostamos a que aunque Ardelio Vargas sea de militancia priista, deje esas malas mañas y esas malas practicas, ahora que trabaja en un gobierno de coalición y cobijado por acción nacional.”

Y le pide al funcionario estatal, que saque las manos del proceso electoral. Y fue mas allá Mondragón, al solicitarle al gobierno del estado “que le amarre las manos al secretario de seguridad publica”.

Por otra parte negó que Moreno Valle juegue con dos cartas “Lupe Vargas y Carlos Martínez” en este proceso electoral. Mondragón aseguró; __“El gobernador esta jugando con su propia carta y, es la de votar por acción nacional en la próxima elección. No hay manipulación, ni desvío de recursos a favor de ningún candidato, ni para mi partido, ni para otros partidos.”

El líder estatal que sostuvo reunión con la estructura panista, concretó sobre aquellos panistas del distrito que se reúnen con priistas en contra del candidato del PAN; __ “Bueno, la unidad partidista la tenemos que construir todos los días” y sobre la expresión de Vicente Fox que declaro que asistir a los mítines de Josefina, es perdida de tiempo, “al final de cuentas Vicente ya dijo, que se suma a la candidatura de Josefina y es una figura que nosotros respetamos.”

Juan Carlos manda un mensaje a aquellas personas a las que no les interesa votar, “con la ausencia en las urnas, lo único que fortalecen es a partidos que compran conciencias y a partidos como el PRI que pactan con el narcotráfico y con el crimen organizado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s