CARLOS MARTÍNEZ FESTEJO A LA NIÑEZ Y REITERO COMPROMISO CON LOS GRUPOS MAS VULNERABLES

CARLOS MARTINEZ  FESTEJO A LOS NIÑOS DEL DISTRITO 01

Por: Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Mayo 2012.- En un ambiente de alegría se llevo acabo la fiesta que Carlos Martínez Amador candidato a la diputación federal por el PAN organizo para la niñez serrana; donde los regalos, payasos, juguetes y mucha diversión, abundaron para el disfrute de los pequeños.

Además organizó funciones de lucha libre profesional con la participación de los luchadores Mascarita 2000, la Parkita, Espectrito y Mascarita Sagrada en los municipios de Venustiano Carranza, Xicotepec de Juárez y en Huauchinango.

Martínez Amador dijo que los políticos tienen la obligación de desarrollar proyectos viables que contribuyan a mejorar el futuro de los niños serranos y de los grupos mas vulnerables de la población.

Reactivar el campo con alternativa de cultivos, mayor asesoria técnica para los productores e impulsar programas especiales para la producción del café.
Para los ganaderos de la sierra, dijo que se pondrá en marcha un programa de transferencia tecnológica, para buscar pastos de mejor calidad, con una respuesta eficiente al riego y a la fertilización, con una adecuada producción de forraje en la época de sequía y que resistan las plagas comunes de la región.

Señaló que es importante, que en las elecciones se vote por personas que estén comprometidas con la transformación de la Sierra Norte de Puebla, por ello en Venustiano Carranza, el candidato se comprometió abrir una tercera casa de gestión, igual a las que tiene comprometidas para Huauchinango y Xicotepec.

Martínez Amador, con profesionistas de la sierra baja, escucho la solicitud de que una vez en el Congreso ponga en marcha la supervisión de programas y acciones que le llegan a la gente, para que realmente beneficien a los que mas lo necesiten.

En respuesta, el candidato del PAN aseguró, que así será, y fue mas allá, al decir que para lograrlo, se trabajara en equipo con los profesionista del Distrito para, que los programas y recursos se canalicen de manera justa y equitativa.

Con activistas, grupos religiosos y asociación de jóvenes, Martínez Amador sello compromiso de trabajo con la gestión de mas proyectos educativos como el campus BUAP de Huauchinango.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s