“SE GARANTIZA SEGURIDAD PARA LOS VISITANTES A LA FERIA DE NAUPAN”: ENESTOR CRUZ MUÑOZ COMANDANTE

COMANDANTE DE NAUPAN

Por: Germán Hdez. R.
Naupan, Puebla. Abril 2012.-Durante la semana de feria que se lleva a cabo del 22 al 28 de abril, elementos de la policía municipal al mando del comandante
Enestor Cruz Muñoz dio a conocer que en coordinación con los policías de Ahuazotepec, Chiconcuautla y de Jopala se realizan operativos de vigilancia en todo el municipio con mas de 80 elementos para mantener el orden en el municipio.

También dijo que en la junta auxiliar de Chachahuantla se reporto el robo de dos reces que se encontraban a la altura del tramo la Cruz, después de horas de recorridos y en coordinación con la policía auxiliar, se logro la captura de los animales que se encontraban abandonados cerca de la junta auxiliar y se les entregaron a sus dueños Francisco Licona Ríos y José Francisco Ortega Gaytan.

Asimismo, durante la feria de Cuahuihuitzotitla se robaron un vehiculo marca Tsuru de color azul rey con placas de circulación MKW-38-45 del estado de México.

Después de un operativo se encontró el vehiculo robado acerca de la iglesia de la misma junta auxiliar y después que Javier Flores Juárez acredito la propiedad se le entregó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s