EL COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL GERARDO AVALOS ESCAMILLA ASEGURA TODA LA SEGURIDAD PARA ZIHUATEUTLA Y LA REGION

Por: German Hdez. R.
COMANDANTE DE ZIHUATEUTLA

Zihuateutla, Puebla. Abril 2012.- “El trabajo se hace pensando en ganar la elección. Así lo tenemos como visión y en quipo con lideres y ciudadanos vamos a llevar al triunfo a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la Republica; a Augusta Díaz de Rivera al Senado y a Carlos Martínez Amador a la Diputación Federal por el Distrito 01.

Abimael Ojeda Iglesias, como coordinador distrital de la campaña de Vázquez Mota, confirma que con la visita de Carlos Martínez al municipio se ve mas claro el panorama de triunfo.

Porque las propuestas del candidato son las que esperan los vecinos de este municipio y de la sierra; fortalecer al sector agrícola, proyectos para las mujeres y para los jóvenes; mas proyectos productivos; mejores servicios de educación y de salud; mas fuentes de trabajo; mayor seguridad, ecología y desarrollo sustentable para todos por igual sin distinción de personas.

En este municipio de Zihuateutla aseguró, Ojeda Iglesias todos vamos a cerrar filas en torno a los candidatos del PAN porque tienen la mejor oferta política.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s