“CON EL MOVIMIENTO PROGRESISTA TENEMOS PROPUESTAS Y UN PROGRAMA DE TRABAJO REAL”: CARLOS MIGUEL IGNACIO LÓPEZ CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 01.

MARISELA DUARTE, CARLOS IGNACIO Y MINERVA CASTILLO

Por: Gerardo O. R.
Huauchinango, Puebla. Abril 2012.-Para Carlos Ignacio López, candidato a la Diputación Federal por el distrito 01 afirma que necesita ganar un gobierno que le de batalla a la corrupción y esta seguro el abanderado del Movimiento Progresista que con Andrés Manuel López Obrador se lograra.

Carlos Ignacio le apuesta a la suma de voluntades para beneficiar al pueblo y donde haya un respeto entre el gobernante y el gobernado. Donde la gente decida por propuestas viables y que realmente ayuden a la gente. Ignacio López, dijo que tiene un proyecto real para:

• QUE SE TRABAJE CON EL CAMPESINO PARA LOGRAR QUE EL CAMPO SEA AUTOSUFICIENTE PARA LA PRODUCCION DE ALIMENTOS.

• FORTALECER EL SISTEMA EDUCATIVO EN LA REGION.

• UN SEGURO POPULAR REAL, NO DE PAPEL.

• UN SISTEMA DE SALUD CON CALIDAD, CON MEDICAMENTOS Y CON UN EQUIPO MEDICO SUFICIENTE.

• ABATIR EL CACIQUISMO QUE TODAVIA PADECEMOS EN MÉXICO Y EN EL DISTRITO.

• IMPULSAR LA CREACIÓN DE UNIVERSIDADES PUBLICAS.

• CREACION DE FUENTES DE EMPLEO PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE.

Así dijo el candidato Carlos Miguel Ignacio durante la conferencia de prensa en el restaurante “LA CASONA” de Huauchinango que estuvo acompañado de su esposa, Marisela Duarte; de la petista, Minerva Castillo Lafarja; a Jorge Cabrera representante del PRD de la Unión, Zihuateutla y a otros militantes del PRD que escucharon las preguntas y respuestas de los comunicadores y del candidato a la diputación federal por el distrito 01.

Un hombre que después del arranque de campaña, visita el distrito para dar a conocer su propuesta que se basa en la unidad y fraternidad de todos los serranos, “para que juntos podamos trabajar y así haya un desarrollo sustentable en beneficio de los serranos y combatir a la delincuencia capacitando a los jóvenes para un trabajo”.

Anuncio que la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a la Sierra definirá la decisión del electorado a favor de los candidato del Movimiento Progresista.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s