AUGUSTA DÍAZ DE RIVERA AFIRMA QUE SE TIENE LIBERTAD PARA DECIDIR POR QUIEN VAN A VOTAR

AUGUSTA DIAZ DE RIVERA CON MUJER HUAUCHINANGUENSE

Por: Maricela Yáñez S.

Huauchinango, Puebla. Abril 2012.- Sobre la incertidumbre, temor y miedo de los serranos por la intervención en el proceso electoral del secretario de seguridad en el estado, Ardelio Vargas Fosado en apoyo a su hija.

Augusta Díaz de Rivera candidata del PAN al senado, aseguro que “que la decisión de quien llega a la cámara de diputados radica en los ciudadanos., en los ciudadanos confiamos y a ellos venimos a pedirles el voto y yo estoy segura que el partido Acción Nacional con Josefina Vázquez Mota, Carlos Martínez Amador y una servidora Augusta Díaz de Rivera vamos a ganar el próximo proceso electoral del 2012 con el apoyo de los ciudadanos.

“Los ciudadanos son libres, cada ves más libres” afirma Díaz de Rivera y agrega, la gente del Distrito 01 sabe quien trabaja por ellos y yo no tengo la menor deuda que van a salir a votar, con libertad y sin miedo por el PAN.

El electorado sabe el valor de las mujeres y estoy convencida, que es la hora de la mujer y así lo veremos el primero de julio. Hay que vencer el abstencionismo y los convoco para que el primero de julio con entusiasmo y con libertad todos salgamos a votar por los candidatos de Acción Nacional.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s