APERTURA DE CAMPAÑA EN ZIHUATEUTLA DONDE CARLOS MARTINEZ AMADOR ANTE MAS DE MIL 500 PERSONAS SE COMPROMETE A GESTIONAR VIVIENDA Y CAMINOS.

CARLOS EN ZIHUATEUTLA

Por: German Hdez R.

Zihuateutla, Puebla. Abril 2012.-Intensa gira de trabajo del candidato a la diputación federal por el distrito 01, Carlos Martínez Amador que en la Unión ante mas de mil 500 personas se comprometió a gestionar vivienda y los caminos del Pozo a Telolotla y de Loma Bonita a los Manguitos.

Los diferentes lideres y vecinos de las comunidades de los Pinos, las lagunillas, Mazacoatlan, Telolotla, Ocomantla, Zihuateutla, la Tranca, Cacahuatlan, Cuatechalotla, Tecpatlan, la Cumbre, Loma Bonita, los Puentes, los Manguitos, la Mesa del Crucero, Tecuantla, Azcatlán, la Florida, Nanacatepec, Ernesto Hernández, Cerro Verde, Tenanguito, la Laguna y de la Unión, lo recibieron y escucharon cada una de sus promesas de campaña.

La comisión organizadora del partido acción nacional que encabeza; Gregorio Espinoza Salas con Maurilio Espinoza Velazquez, Armando Castillo Garrido y Felipe Dimas Villegas, con el coordinador del distrito 26 de la campaña de Josefina Vázquez Mota, Abimael Ojeda Iglesias, recibieron al candidato a la diputación federal y cada u uno en su turno, le reiteraron el respaldo para que el primero de julio obtenga el triunfo.

Una vez escuchada la propuesta de trabajo de Martínez Amador, pueblo y candidato compartieron los alimentos que la comisión organizadora preparo para la ocasión.

El candidato tanto en Pantepec, Xicotepec, Tlacuilotepec, Tlaola o en Huauchinango refrenda compromiso que de ser electo Diputado Federal gestionará la inclusión de los municipios del Distrito 01 al SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad Pública Municipal), ya que actualmente ningún municipio de la región cuenta con este subsidio y con esta aportación extra los presidentes municipales contarán con más recursos económicos para enfrentar los problemas de inseguridad que se registran en la región.


Para Martínez Amador, generar empleos es parte fundamental del desarrollo de la Sierra Norte y apoyar a los grupos productivos y jóvenes emprendedores es el objetivo.

“Por ello el compromiso que estamos haciendo, es la de gestionar la mayor cantidad posible de apoyos a los pequeños productores para realizar proyectos productivos, que ayuden a las costureras y artesanas de Naupan, a los chileros de Huauchinango, a los productores de cítricos y ganaderos de Venustiano Carranza y de Francisco Z. Mena y señaló la importancia de mejorar las condiciones de salud, con la gestión de más recursos para el equipamiento, construcción y rehabilitación de hospitales, así como garantizar el abastecimiento de medicinas y con doctores suficientes y comprometidos con la salud de los serranos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s