EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA EN XICOTEPEC Y EN HUAUCHINANGO CARLOS MARTÍNEZ AMADOR ASEGURÓ: “CONSTRUYAMOS UN PROYECTO COLECTIVO QUE BENEFICIE A LA SIERRA NORTE.

EN CAMPAÑA CARLOS MARTINEZ AMADOR

Por: Maricela Yáñez S.

Xicotepec de Juárez, Puebla 30 de Marzo 2012.-Con Acción Nacional arrancó la formula del PAN Carlos Martínez Amador y Juan Carlos Valderrbano Vázquez candidatos propietario y suplente a la Diputación Federal por el Distrito 01.

Nuestro compromiso con los serranos; “Hacer campaña a ras de piso, visitando su casa, su negocio. Haciendo política como nosotros creemos que se hace la política, DE FRENTE, viéndonos a los ojos y conociendo de primera mano las necesidades de ustedes.

Recalcó el candidato del PAN Carlos Martínez, “no estamos en una lucha de poderes sin sentido, sino construyendo un proyecto, que beneficie y que mejore las condiciones de vida de nuestra familias, de nuestros hijos y de todos los ciudadanos del distrito 01.”

Tanto en Xicotepec como en Huauchinango, Martínez Amador reconoció el trabajo de las personas que representan a los diferentes municipios que conforman el Distrito 01.

Y agradeció el apoyo, que ha recibido en los proyectos anteriores y se comprometió a seguir trabajando y obteniendo buenos resultados a favor de la Sierra Norte.

“Creemos en los resultados y a eso le estamos apostando, no creemos en la política de intereses personales. Vamos en un proyecto colectivo y en una forma distinta de hacer política. Nosotros le estamos apostando al trabajo.”

“Juntos vamos en una apuesta nacional con nuestra candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota y con la candidata a la Senaduría, Augusta Díaz de Rivera.

El candidato subrayó; “Venimos a presentarles nuestras propuestas, nuestra meta legislativa, pedir que se reduzca el número de Diputados Federales y eliminar su Fuero, porque, __subrayó Carlos Martínez __, todos somos ciudadanos y tenemos los mismos derechos y obligaciones de cumplir con la Ley.

Otra propuesta es la de gestionar proyectos productivos que nos ayuden a generar empleos y combatir la inseguridad.

“Ustedes saben que hemos recorrido uno a uno los municipios por eso que los exhorto a trabajar para que en un gran equipo ganemos la elección.

“Nos jugamos algo más que una Diputación Federal, nos jugamos el futuro de nuestras familias. Ustedes nos conocen bien, en la Sierra sabemos quién es quién y sabemos el pasado de cada uno de nosotros y sabemos a que nos dedicamos.”

Ustedes saben que soy un hombre de trabajo, que he trabajado en la Sierra toda mi vida, mi familia vive aquí y aquí permaneceré”.

En su turno el candidato suplente, Juan Carlos Valderrbano y Augusta Díaz de Rivera candidata al Senado, coincidieron con Carlos Martínez en que el trabajo de todos, significará mas desarrollo para la región. “Venimos a presentarles nuestras propuestas y nuestro compromiso de trabajo”.

El candidato estuvo acompañado de su familia, de su esposa Dulce María Castelán; de los presidentes del comité del PAN en Xicotepec, Antonio Carballo y de Huauchinango, Fidel Islas González; del delegado estatal del PAN; Eliseo Melo, entre otras personalidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s