PRIORIZAN OBRAS PARA ZIHUATEUTLA DEL RAMO 33

COPLA ZIHUA MARZO

Zihuateutla, Puebla. Marzo 2012.-En la reunión de coplademun, el presidente Juan Ojeda González, acompañado de regidores, autoridades auxiliares, del director de obras, Bulmaro Lechuga Flores, de personal de finanzas y de sedesol, durante reunión de coplademun priorizo alrededor de 52 obras para este segundo año de gobierno, con un techo financiero de 19 millones de pesos.

Juan Ojeda, reitero que en este año se pondrán en marcha dentro del Fism y Fortamun; el puente de cerro verde, caminos de Azcatlan a Macedonio Alonso; Tecpatlan-Cuatechalotla, la pavimentación de 650 metros con concreto hidráulico para la calle principal de Tecpatlan, que beneficiará directamente a los alumnos de las escuelas; además de obras de alcantarillados sanitarios, casas de salud, pavimentaciones, aguas potables, drenajes sanitarios, entre otras.

El coplademun eligió a Pedro Castillo Romero como vocal de control y vigilancia y el director de obras, Lechuga Flores dijo que se sigue con la gestión con CDI para los caminos de Ocomantla a Zihuateutla y el del Pozo a Tetelolotla.

Se va a comprar un terreno, de tres hectáreas en la Unión para construir una unidad habitacional que beneficiara a 200 familias; un drenaje sanitario para la cumbre de Cuanepixtla; el agua potable de Tranca de fierro y se solicito la concesión para el manantial abajo de los chorritos para ampliación de agua potable para la Unión y se va a rehabilitar la presidencia municipal, con la construcción de un segundo piso y en la reunión también se priorizaron obras que se van a ejecutar con participaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s