“ME SIENTO ORGULLOSA DE MI HIJO MELITÓN GUZMÁN VALLEJO PORQUE ES HOMBRE DE TRABAJO Y RESPONSABLE”

AGRIPINA VALLEJO MUÑOZ

Por: Maricela Yáñez S.

Pahuatlán. Puebla, Marzo 2012.-Agripina Vallejo Muñoz, de 72 años, oriunda del municipio y mamá del presidente Melitón Guzmán Vallejo, entrevistada por el Imparcial, dijo que se siente orgullosa de que el sueño que por muchos años había tenido el presidente, se hiciera realidad. “Convertir a Pahuatlán en una ciudad con progreso. Y ahora que ya es Pueblo Mágico la responsabilidad aun es mayor y estoy segura, que saldrá adelante en todo lo que emprenda”.

Mi hijo, dice Agripina, siempre había tenido la inquietud de convertir a Pahuatlán en una ciudad donde las familias tanto de la ciudad como de las comunidades vivieran con calidad de vida y lo esta logrando.

Y doy gracias a Dios, porque es un hijo responsable y trabajador, que tiene una esposa, María Cristina Cortes Reynoso, que siempre ha estado a su lado y sus hijos con los que han formado una bonita familia.

Como presidente cuenta con un equipo de trabajo que en todo momento esta con él en las buenas y en las malas. A nombre de mi familia, de mis hijos y de mi esposo Efraín Guzmán Lira que en paz descanse, le agradezco a Dios y le pido, que siempre lo colme de salud y de bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s