“MANTENER PAZ SOCIAL Y GOBERNABIIDAD INSTRUCCIONES DEL PRESIDENTE JUAN OJEDA:” REGIDOR DE SEGURIDAD MELITÓN VILLEGAS VILLEGAS

MELITON REGIDOR DE SEGURIDAD

Zihuateutla, Puebla. Marzo 2012.-Las instrucciones que nos ha dado el presidente Juan Ojeda han sido precisas, “mantener la seguridad de las familias del municipio” concretó el regidor de seguridad, Melitón Villegas Villegas quien aseguro que se trabaja en coordinación con el ejercito y policía estatal.

Se continua gestionando mas equipo y armamento para que a través del secretario de seguridad publica, Ardelio Vargas logremos este respaldo para los 18 elementos de la policía.

Con el repunte del café se tuvo mayor presencia de cortadores y compradores del aromático, por ello se reforzó la vigilancia para seguridad de ellos. Se tiene mayor vigilancia en puntos específicos del municipio para evitar los asaltos en los caminos y en el transporte urbano.

Melitón Villegas dijo que se capacitan los elementos y que están en constante coordinación con otras corporaciones policíacas a través del radio MATRA y además se mantiene trabajo coordinado con autoridades auxiliares, directivos, profesores, escuelas y con los ciudadanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s