JORGE RUBIO ESCAMILLA REGIDOR DE OBRAS ASEGURA QUE EN ZIHUATETULA SE CUMPLE CON HECHOS.

JORGE RUBIO REG OBRAS ZIHUA

Zihuateutla, Puebla. Marzo 2012-En este año se realizaron obras tan importantes como drenajes sanitarios y plantas de tratamiento en Azcatlán, y en Cacahuatlan con aportación del gobierno federal y municipal del ramo 33. Ampliación de energía eléctrica en Ocomantla, la Cumbre y en la Unión.

Se sigue gestionando recursos federales y proyectos ante el gobierno del estado con CDI, dos tramos carreteros; Ocomantla-Zihuateutla y Ocomantla-Telolotla; CFE, y CONAGUA para el desarrollo del municipio. SCT se gestionan los revestimientos de las carreteras.

Así informo el regidor de obras Jorge Rubio Escamilla, asimismo dijo que ya tienen liberado el impacto ambiental de la construcción del Puente Caxoxotla de Cerro Verde que se va a edificar del ramo 33 con una inversión de alrededor de 8 millones 33 mil pesos, con seis metros libres, para dos carriles y un metros de lado y lado, para paso peatonal y aproximadamente 40 metros lineales y que va a beneficiar vecinos de Ernesto Hernández, Tlacoyuco, Buenavista, Villa Lázaro Cárdenas (la UNO); obra que anuncio el presidente Juan Ojeda González durante su primer informe de gobierno.

El regidor aseguro que se realizaron obra en casi las 23 comunidades que se tienen en el municipio, en las comunidades que faltaron de obra, en este año se van a ejecutar, como en Tecpatlan donde se construye pavimentación de su calle principal.

Se construyó en la Laguna, la primera etapa del sistema de agua potable con un tanque elevado, una poza y la conducción de la poza al tanque elevado y en este año viene la segunda etapa, con la construcción de la red.

Ya se tiene electrificación en calles de la Unión, la Cumbre y en Ocomantla y en este año viene electrificación para Mazacoatlan, en la nueva colonia de la Unión, en Santo Tomas, Tenanguito y en la Meza del Crucero.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s