EN VILLA LAZARO CARDENAS (LA UNO) JORGE VALENCIA ENTREGO CUATRO TRACTORES AGRICOLAS DE UN TOTAL DE 10

JORGE VALENCIA ENTREGO TRACTORES

Por: German Hdez. R.

Venustiano Carranza, Puebla. Marzo 2012.-Después de la bendición por parte del párroco Francisco Serafín Luna y de que el padrino Rafael Valencia, bautizara los cuatro tractores agrícolas, el presidente municipal Jorge Valencia entrego las llaves a los productores; Aristeo Cruz Dolores, de San Bartolo; Pascual Martínez López, del Cabellal; Ventura Gómez, de San José y Valdemar Cabrera Flores de María Andrea.

Javier Badillo Velazquez en representación del ejido San José dijo; “Gracias señor presidente por este apoyo y por preocuparse por mirar al campo”. Silvestre Hernández, del Cabellal, aseguró; “estamos contentos y estamos seguros, que no nos equivocamos al apoyarte. Gracias, Jorge Alejandro Valencia” y el ambiente se lleno de porras y vivas para el presidente de 25 años de edad que sensiblemente emocionado agradeció las muestras de cariño.

El presidente les dijo, que el ejido que produzca mas año con año, le entregará un implemento mas para su tractor, para que obtengan mejores cosechas. Faltan seis ejidos, tengan confianza porque vendrán mas tractores para ustedes.

Y agradeció al gobernador del estado Rafael Moreno Valle por el apoyo que le ha dado al municipio para lograr este proyecto. Y dio a conocer que la aportación del estado fue de 627 mil 300 pesos y del municipio, un millón 861 mil 300 pesos, el monto total, de los cuatro tractores con sus implementos fue de 2 millones 495 mil 600 pesos y reconoció a su cabildo por respaldar este proyecto y a los comisariados y a todos los ciudadanos por sumarse a este gran proyecto de gobierno.

Noé Julio Vargas en representación de María Andrea subrayo; “En la historia del municipio, jamás habíamos recibido un apoyo como este. Esto que esta haciendo el presidente, nos da orgullo y satisfacción, porque con este apoyo se reactivara el campo de Venustiano Carranza.” Y aseguró, que habrá capacitación para utilizar los tractores agrícolas que tienen tres implementos.

“Estamos convencidos de que el trabajo de este ayuntamiento no tiene precedente, con un presidente como usted que se ha destacado por ser hombre de palabra y ejemplo a seguir.” Por su parte Valdemar Cabrera reconoció a Jorge Valencia como un presidente que antes de buscar un interés personal trabaja para cumplir su palabra.

El residente auxiliar Gerardo Neri González, dio la bienvenida oficial a las autoridades municipales y agradeció al presidente Jorge Valencia por cumplir con su palabra. Presentes en el evento; la presidenta de DIF Mari Fe Ávila; cuerpo de regidores, funcionarios; Alfredo Pérez Ruiz de la SDR y Edgar Aldana del CADER.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s