DISMINUIR NECESIDADES EN LA ASISTENCIA SOCIAL OBJETIVOS DE SEGUNDA REUNIÓN DE PRESIDENTAS DE DIF EN ZIHUATEUTLA

REUNION DE PRESIDENTAS DE DIF EN ZIHUATEUTLA

Por: German Hdez. R.

Zihuateutla, Puebla. Marzo 2012.-Lucia Iglesias Granados presidenta de DIF, con su equipo de trabajo fueron anfitrionas de la segunda reunión de presidentas de DIF donde en reunión con coordinadoras, directoras y personal de la delegación DIF Xicotepec que representa Mauro Aldana Jiménez evaluaron avances y se diseñaron estrategias, que se pondrán en marcha en los municipios, para disminuir necesidades en la asistencia social.

Luz Elena Fosado López, de la delegación Xicotepec, a nombre del delegado Mauro Aldana Jiménez y de Martha Erika Alonso, agradeció la presencia de las presidentas de Venustiano Carranza, Tlaxco, Francisco Z. Mena, Tlacuilotepec, Xicotepec, Jalpan, Pantepec, Juan Galindo y de la anfitriona Zihuateutla.

Una vez concluida la sesión de trabajo, tanto las coordinadoras como las presidentas de DIF coincidieron en señalar, la importancia que tiene el trabajo de asistencia social para detectar, evaluar y buscar las posibles soluciones a los problemas que aquejan a los adultos mayores; niños y niñas; mujeres, personas con capacidades diferentes y en general a los grupos mas vulnerables.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s