AL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL LO ELIGIO LA DIRIGENCIA ESTATAL Y COMO MILITANTES PRIISTAS LO ACEPTAMOS” EDUARDO VERA LEMUS

EDUARDO VERA

Por: Maricela Yáñez S.

Pahuatlán, Puebla. Marzo 2012.- “En Pahuatlán los priistas tenemos que trabajar con la formula a la diputación René Lechuga-Carlos Villalvazo porque es la voluntad que la dirigencia estatal tiene sobre el candidato y adelante. Y como militantes priistas vamos a tener que trabajar y lo vamos hacer, para no crear divisionismo” __y aclaró, “No estamos inconformes con eso, por el contrario le vamos a dar mas seriedad al asunto”.

Entrevistado en el marco de la certificación de Pahuatlán como Pueblo Magico, aseguró el líder del revolucionario institucional de Pahuatlan, “estamos en un 70 por ciento en la conformación de los comités seccionales.”

El priista confía de que el PRI gane la Presidencia de la Republica; la Senaduría y las Diputaciones Federales, “para eso estamos trabajando y estoy seguro, que lo vamos a lograr, porque vamos a abrir las puertas a todas aquellas personas que realmente se pongan la camiseta y quieran trabajar por el partido.”

Sobre el divisionismo que existe al interior del partido, Vera Lemus dijo, que se busca la unidad con todos los grupos y que ya se está invitando a los jóvenes para que se sumen al trabajo partidista.

_¿ Eduardo, se escucha que la caballada esta flaca en el PRI? _ “Sí, eso se dice, pero no es así, en la elección pasada en Pahuatlán obtuvimos 3 mil 800 votos y para este proceso nuestro objetivo es duplicarlos. __¿ Y sí, no se puede? _ “por lo menos vamos a obtener mil 500 votos mas arriba.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s