CONVENCIÓN DISTRITAL DE DELGADOS ELIJE A RENÉ LECHUGA FOSADO CANDIDATO ELECTO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL PRI

CONVENCION PRIISTA ELIJE A RENE LECHUGA CANDIDATO

Por: María A. Ramírez

Huauchinango, Puebla. Febrero 2012.-En una convención priista, 195 delegados distritales, eligieron a René Lechuga Fosado como virtual candidato electo de mayoría relativa, a la diputación federal por el distrito 01.

Una vez que se escuchó el mensaje de René Lechuga Fosado, que aseguró que es momento de ponerse la camiseta del tricolor, porque en este tiempo de crisis económica, no hay dinero para derrochar, por eso los convoco a la UNIDAD y a ponerse la camiseta para trabajar como un solo equipo.

Afirmo que Huauchinango es su casa y subrayó que México necesita un cambio, porque actualmente el país no tiene rumbo y estamos convencidos que el único que puede garantizar ese cambio es el PRI. Por mencionar, dijo que en el país existen mas de 7 millones de jóvenes, que no estudian ni trabajan. Los verdaderos enemigos del PRI no son personas de otros partidos, son la pobreza y la marginación.

Agradeció a su partido, que después de 10 años se haya fijado en un militante que con humildad, siempre había esperado ser candidato y ahora es momento de trabajar. “Tengo 20 años de hacer campaña. Dicen por ahí, que soy el candidato pobre, yo no les voy a dar dinero, los voy a inducir a trabajar.”

Tenemos en contra, al presidente de la republica, al gobernador del estado y al presidente municipal, por eso debemos trabajar con unidad, para que el partido recupere los espacios perdidos.

Menciono el trabajo de los Valencia; de los ex presidentes Rogelio López Angulo y Salvador Morgado, la lucha incansable por años de Indalecia Ramírez y de Lilia Ibarra; de priistas de Mecapalapa, Jalpan, Naupan, Honey, Francisco Zeta Mena, Chiconcuautla, Pantepec, Tlacuilotepec, Jopala, Xicotepec, Juan Galindo, Pahuatlán, de antorcha campesina y de muchos hombres y mujeres mas que no han dejado de comprometerse con el partido.

Rene Lechuga aseguró que no va a perder la elección y dirigiéndose a Carlos Villalvazo, dijo que ojala fuera su suplente. Menciono el apoyo que le han brindado su familia, sus hijos, su hermano Alfonso, que ya fue diputado y mucha gente mas que tiene confianza en la trayectoria de trabajo de René Lechuga Fosado, la agradece y les asegura que no los defraudara.

La sala de conferencia del Sindicato petrolero de la sección 39, fue el recinto donde priistas del distrito 01 como de Venustiano Carranza; Vicente, Jorge y Rafael Valencia; de Huauchinango, los ex presidentes Salvador Morgado, Rogelio López Angulo y organizaciones del PRI; de Xicotepec, familiares y amigos del candidato y personajes de los demás municipios del distrito 01, decidieron mediante votación que Rene Lechuga sea el líder que los levara al triunfo el primero de julio.

La mesa directiva la integraron; Julio Valdez Martínez como presidente; Bernardo Ortiz Vite, como Secretario técnico; Edgar Amador Sarmiento, Luis Alberto Ortiz Montiel y Raymundo Flores Islas como Vocales; y Leonardo Contla González. Rene Lechuga, firmó la constancia como candidato electo del revolucionario institucional, a la diputación federal por el distrito 01.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s