“SE INCORPORAN TITULARES DE DEPENDENCIAS A REUNIONES DE DIF” MAURO ALDANA DELEGADO DIF XICOTEPEC

MAURO ALDANA JIMENEZ DELEGADO DIF XICOTEPEC

Por: Maricela Yáñez S.
Juan Galindo, Puebla. Enero 2012.-Para este año, se refuerzan los apoyos y programas que a través del DIF se canalizan a los grupos mas vulnerables”, así dijo el delegado en Xicotepec, Mauro Aldana Jiménez.

Aseguro que se atienden de manera eficaz cada una de las solicitudes que por parte de las presidentas de DIF hacen llegar a la delegación de Xicotepec.

Se continuaran las reuniones que cada mes lleva a cabo delegación con los DIF municipales del distrito 26 ahora con la incorporación de los diferentes titulares de dependencias de salud, educación, entre otras, a fin de que conozcan de viva voz de las titulares del sistema DIF las necesidades que tienen en sus municipios y para que se concreten compromisos que se traduzcan en un beneficio para los grupos mas vulnerables de la población.

“Las 21 delegaciones de DIF en el estado trabajan con una dinámica que va de acuerdo al interés y necesidades de las presidentas de los sistemas DIF con cada uno de los delegados,” concretó Mauro Aldana.

Anunció que en próxima fecha se iniciaran los trabajos en el CECADE de Juan Galindo donde con diferentes talleres se capacitará a las mujeres, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, con un negocio que podrán promover no solo a nivel municipal, sino también regional o estatal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s