FUNDACIÓN COLOSIO Y CNC EN NAUPAN CON MIRAS A LLEVAR AL PRI AL TRIUNFO EN EL 2012

BRUNO BUSTAMANTE Y MARCELO JUAREZ

Por: Maricela Yáñez S.
Naupan, Puebla. Enero 2012.-Para el líder de la Fundación Colosio en el municipio Marcelo Juárez Lazcano, el objetivo de esta organización que integran; Roberto Cruz, Antonio Sosa, Juan Negrete y Elizabeth Bustamante, es fortalecer la estructura del partido revolucionario institucional con miras al proceso electoral federal de julio. Y lo mas importante, “que como representante de la Fundación Colosio en el municipio, retomaremos los principios de tolerancia, respeto a las diferencias y el dialogo para lograr acuerdos, ese fue el pensamiento de Luis Donaldo Colosio y nosotros aquí en Naupan lo seguiremos haciendo.

Por su parte, el dirigente del la CNC Bruno Bustamante Ramón, quien reemplaza a Alfonso Romero Graciano, señaló que se trabajara en equipo con el comité municipal del PRI que encabeza Eladio Jiménez Lechuga y como secretaria, Inés Ramírez de la Cruz para generar una plataforma sólida, que logre el triunfo de los candidatos del tricolor, en el proceso electoral que se avecina.

Los lideres de la Fundación Colosio y de la CNC agradecen a la dirigencia del partido que los haya tomado en cuenta para trabajar por el triunfo del PRI.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s