EN TLACUILOTEPEC ENTREGARON JUGUETES, COBIJAS, DESPENSAS, TECHADO DE CANCHAS Y APOYOS A PRODUCTORES DE CAFÉ.

FESTEJARON A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TLACUILOTEPEC

DANIEL SOLIS ENTREGO LAMINAS EN TLACUILOTEPEC

ENTREGO DANIEL SOLIS TECHADO DE CANCHASDIF TLACUILOTEPEC ENTREGO COBIJAS Y DESPENSAS

Por: Germán Hdez R.

Santa María, Juzgado de Paz de Tlacuilotepec Puebla. Enero 2012.-Las autoridades municipales, Daniel Solís Sampayo y Victoria Salazar Lecona regidores, funcionarios y el director de obras, Filiberto Velasco Hernández, acompañados de autoridades auxiliares, del director del plantel, Siriaco López Utrera, de docentes y alumnado, inauguraron del Ramo 33 el techado de la cancha de la primaria “Niños Héroes de Chapultepec” con una inversión de un millón 397 mil pesos.

En su mensaje, el Juez de Paz, Gregorio Cabrera Luna, reconoció el trabajo que la actual administración ha venido desempeñando a lo largo de este y a nombre de los vecinos de la población, le reiteró el compromiso de continuar con el trabajo en equipo, para que se siga con el progreso de la localidad. Mas tarde le dio un obsequio al presidente, Daniel Solís.

Daniel Solís agradeció las muestras de cariño por parte de las familias y profesores y, a la presencia de Fernando Moreno, asesor regional agrícola del grupo Nestlé México. A los ciudadanos de la localidad, los invito a seguir manteniendo la unidad, porque solo así podremos sacar adelante, los problemas que se tienen en Santa María.” Después de la inauguración del techado, autoridades y ciudadanos convivieron y disfrutaron de la música del trío Nueva Simpatía Poblana.

Informó que ya se han realizado muchas obras en todo el municipio; como la inauguración en la cabecera, de otro techado del ramo 33 en la primaria Niños Héroes, con una inversión de un millón 352 mil 260 pesos.

En otro orden de ideas, DIF y ayuntamiento festejaron a las niñas y niños del municipio con la entrega de juguetes y con la partida de la rosca de reyes. Las autoridades estuvieron acompañados del delegado de DIF Mauro Aldana Jiménez. Y durante esta temporada invernal, las autoridades entregaron despensas y cobijas.

Asimismo, el presidente entregó, de la segunda etapa del programa de rehabilitación de vivienda digna, laminas galvanizadas y con el programa de apoyo a la inversión en equipamiento e infraestructura, entregó; 10 despulpadoras de café, 4 secadoras del aromático, 5 trapiches para jugo de caña y 175 mil plantas de café, para 56 beneficiados de Santa María, Itzatlán, Temaxcalapa, Palo Blanco, Plan de Ayala, Tlapehualita, el Rincón, San Juan Tihuacan, Cuautepec, Cerro Prieto y Tacubaya.

Además, para 86 beneficiados, de Itzatlán, Santa María, Cerro Prieto, Cuautepec, Tlacuilotepec y de San Andrés; 2 casas sombra de 800 metros cuadrados, con sistema de riego, 10 despulpadoras con motor eléctrico, fertilizante, insecticidas, fungicidas, bolsa, semilla, desinfectante, capacitación y asistencia técnica para la producción de planta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s