EN NAUPAN JAIME RODRÍGUEZ TOMÓ PROTESTA A 14 JUECES DE PAZ.

14 NUEVOS JUECES DE PAZ EN NAUPAN

Por: Maricela Yáñez S.

Naupan, Puebla. Enero 2012.- El presidente municipal, Jaime Rodríguez Ramírez, antes de tomar la protesta a los 14 jueces de Paz propietarios y suplentes, les dijo que su principal función, es conciliar en los conflictos de los vecinos de su barrio y comunidad, los felicitó y los exhortó a trabajar con responsabilidad y honestidad, siempre procurando la tranquilidad y seguridad de su comunidad.

Las autoridades auxiliares que tomaron protesta; de Tenextitla, León Hernández Cazares y Juan Martínez Cristóbal; de Cueyatla, Samuel Martínez Lazcano y Eucario Lorenzo Fajardo; de Copila, Manuel González y Filiberto Hernández García; de Meztla Arriba, Herminio Dionisio Martínez y Candido Licona García; de Iczotitla, Rolando Márquez Cardona y Leobardo Salgado Lazcano; de Xiautla Antonio Gregorio Martínez y Leovigildo Gregorio Martínez y de Chachahuantla Marcos Asunción Negrete y David Cruz Salvador que se comprometieron a cumplir la ley.

En el evento estuvieron presentes, el secretario del ayuntamiento, Wenceslao Fernández Hernández, regidores y funcionarios del ayuntamiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s