EL PRESIDENTE ENTREGÓ VEHICULOS PARA SEGURIDAD Y EL COMANDANTE SAÚL FERNANDO SOLÍS AFIRMA QUE SE TIENE GOBERNABILIDAD Y PAZ SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE HONEY

 HONEY GONZALO IBARRA ENTREGO VEHICULOS PARA SEGURIDAD PUBLICA

SAUL FERNANDO SOLIS COMANDANTE DE LA POLICIA DE HONEY

Por: M.Y.S.
Honey, Puebla. Enero 2012.-“En el municipio se vive con tranquilidad y paz social” subrayó el comandante de la policía municipal Saúl Fernando Solís, aseguró que con ocho elementos y dos comandantes que se tienen en el municipio, se mantiene un trabajo, donde la prioridad es mantener el orden y la tranquilidad de los ciudadanos.

Fernando Solís dijo que el abigeato ha bajado hasta en un 75 por ciento y que esperan, que para este año se reduzca aun mas y afirma que no solo se realizan operativos de seguridad con elementos de la estatal de Puebla, sino también con la del estado de Hidalgo.

Dijo que se continuarán las reuniones de seguridad en la ciudad de Huauchinango, donde todos los que participamos, evaluamos los resultados y las estrategias de seguridad que tenemos en cada municipio, para mejorarlas o modificar otras.

El comandante, esta seguro que con el radio MATRA por su gran alcance que tiene, se mantiene una comunicación permanente las 24 horas del día, con los municipios del distrito 01 y con el estado. “Es de mucha utilidad, sobre todo para coordinarnos para recuperar vehículos robados, para atrapar a los talamontes o para el robo de ganado.”

Abre la invitación para que cualquier ciudadano que tenga dudas, algún problema o sospecha de algo ilegal, acudan con confianza a la comandancia, que las 24 horas del día están pendientes para atender y resolver los problemas de los ciudadanos.

Dijo que han tenido el apoyo del presidente Gonzalo Ibarra, que ya les entregó equipo y dos vehículos para seguridad publica que reforzara el trabajo de los elementos de la policía municipal para tranquilidad del pueblo.

Y que ya se tiene el proyecto para que se les de cursos de capacitación a las autoridades auxiliares, que siempre han mantenido un trabajo coordinado con los municipales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s