COPLADEMUN EN TLAOLA PRIORIZA OBRAS

COPLADEMUN TLAOLA

Por: Maricela Yáñez S.
Tlaola, Puebla. Enero 2012.- A seis meses de haber asumido el cargo como presidente municipal Victoriano Viveros Bobadilla se siente satisfecho con el trabajo hasta ahora realizado; concretando obras al 100 por ciento, como los bachilleratos de Cuamila y Chicahuaxtla; las pavimentaciones 16 de Septiembre de Xaltepuxtla y dos mas en la Cabecera; las escalinatas de Nixcugtla; en Tlaltepango 25 baños ecológicos y mas 25 en Cuamila; con el programa de PET en el barrio de Tlaixco, se tiene al 100 por ciento la ampliación del alcantarillado sanitario.
Además de otras obras que se realizaron con participaciones, como el embalastrado del camino de Cuaxolitla que por mas de 20 años en esa comunidad no se había trabajado y el presidente Victoriano dio a conocer que en próximos días, se le construirá un salón de usos múltiples y en Tlazipalapa se les desensolvo un Río.

En la reunión de priorización de obras, las autoridades auxiliares y comités de obras evaluaron las obras ya realizadas y priorizaron drenajes sanitarios, redes eléctricas, pavimentaciones, salones de usos múltiples, techados de canchas, aguas potables, entre otras.
Victoriano Viveros asegura que ya se gestiona con gobierno federal un drenaje sanitario para Xaltepuxtla con una inversión de mas de 5 millones de pesos, otro más para Tlaltepango y un sistema de agua potable para Tzitzicazapa.
En la primaria de Chicahuaxtla en equipo con los vecinos se construyó un aula con participaciones, que ya está al 100 por ciento y vamos por dos aulas más para éste año; en Tlazipalapa y en Tlacocutla se les van a construir una casa de salud. Y seguiremos gestionando mas proyectos con Sedesol y con CDI Federal.

En seguridad, el presidente dijo que se incrementara el numero de efectivos y de equipo, para mejorar el trabajo de rondines y vigilancia en el municipio. Y sobre primer informe de gobierno Victoriano Viveros invita a todos los ciudadanos para que asistan y conozcan cada uno de los trabajos, proyectos, gestiones y obras realizadas en esta administración municipal. Y les agradece su interés en participar en este proyecto de trabajo que busca bajar los índices de rezago que se tienen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s