DIF Y AYUNTAMIENTO ENTREGARON COBIJAS JUGUETES Y COMPARTIERON ROSCA DE REYES CON FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE JUAN GALINDO

DIF ENTREGO COBIJAS EN NECAXA

ROSCA DE REYES PARA LA NIÑEZ DE JUAN GALINDO
ROSCA DE REYES PARA LAS PERSONAS MAYORES EN JUAN GALINDO

Por: German Hdez. R.

Juan Galindo, Puebla, Enero 2012.-Para esta temporada invernal, el presidente Fernando Platón Trejo, la presidenta de DIF Mercedes Cruz Platón con su equipo de trabajo, regidores, funcionarios del ayuntamiento y delegación DIF Xicotepec, organizaron festejo de reyes para los niños y niñas.

Que recibieron un juguete de manos de las autoridades y de los tres Reyes Magos; además de saborear una rica rosca que compartieron con sus familiares.

En su mensaje, el presidente dijo que la felicidad de los niños es el mejor regalo que como autoridades pueden tener y que con sus colaboradores, continuaran bajando mas y mas apoyos para la niñez y para los grupos mas vulnerables de la población.

Por su parte el delegado del DIF en Xicotepec, Mauro Aldana Jiménez, sostuvo que el proyecto de trabajo de la presidenta estatal de DIF Martha Erika Alonso es cubrir a todos los sectores mas vulnerables del municipio.

En este renglón, la presidenta de DIF entregó mas de 800 cobijas para personas de Necaxa Canaditas, Necaxaltepetl y de la cabecera. Mercedes Cruz también entregó despensas de apoyo invernal y subrayó que durante el convivio de navidad se compartieron los alimentos con personal del ayuntamiento y se entregaron reconocimientos a personas del mercado municipal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s