ENTREGAN MAS DE DOS MIL JUGUETES OMAR MARTÍNEZ AMADOR Y JENNY DE LA MADRID EL DIA DE REYES A NIÑOS HUAUCHINANGUENSES.

DIA DE REYES EN HUAUCHINANGO

Por:Gerardo O. R.
Huauchinango,Puebla.Enero 2012.-El presidente municipal Omar Martínez Amador y la presidenta del DIF entregaron juguetes a niños y niñas de la cabecera con motivo del día de Reyes. En solo dos días, más de 2 mil niños y niñas fueron beneficiados con los regalos entregados de manos de las autoridades municipales.

En su mensaje, el alcalde expresó su satisfacción al “llevar a cabo entregas como la de hoy, que nos dejan a cambio cientos de sonrisas”. Recordó que desde hace 4 años, aún sin estar al frente de la administración municipal, visitaba las diferentes colonias y comunidades del municipio haciendo la misma labor, “lo hicimos y seguimos haciendo porque no hay nada como brindar un pequeño detalle que provoque en los niños momentos de alegría”.

La Aurora, Santa Catarina, La Mesita, La Cumbre y el Potro fueron las colonias beneficiadas en esta primera fase de entrega. Las autoridades municipales estiman que en los próximos días se realice la cobertura total en las colonias de la cabecera y en la próxima semana dentro de las juntas auxiliares.

En ese marco, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Jenniffer de la Madrid, mencionó que los pequeños son la base de la alegría de los hogares, y por ello, está comprometida a continuar trabajando en beneficio de este importante sector, a través de los diversos programas alimentarios y de salud que el Sistema ofrece.

Es así que entre risas y aplausos los niños asistentes disfrutaron del espectáculo de un payaso, para luego recibir su juguete.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s