SE CORONO A “BERENICE I” COMO REINA DE LA FERIA PATRONAL EN MEXTLA

FERIA EN MEXTLA EN EL MUNICIPIO DE NAUPAN

Mextla, Junta Auxiliar de Naupan, Puebla. Diciembre 2011.-Para esta fiesta patronal en honor a la Virgen de Guadalupe y a San Diego, que se llevo a cabo del 8 al 12 de diciembre, las autoridades municipales, en representación del presidente Jaime Rodríguez, el secretario del ayuntamiento, Wenceslao Fernández Hernández y el coordinador de educación Josue Hernández Núñez con el presidente auxiliar, Gabino Franco Escamilla coronaron a la reina “BERENICE I” y a sus princesas “MARIBEL” e “IRENE”.

El programa cultural durante la coronación, estuvo a cargo de alumnos de la telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano con la directora Luz Evelia Lechuga Rabelo.

Los cuatro días de feria, los visitantes y vecinos de la comunidad disfrutaron de eventos religiosos, mañanitas a la virgen, procesiones y misa por los mayordomos y eventos sociales, deportivos y culturales. Además del jaripeo, show de payasos, quema del torito y del castillo y de bailes amenizados por la banda “PEÑAZO” y el grupo “SAGITARIO NORTEÑO”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s