“LLEVAR EDUCACIÓN DE CALIDAD LA META”: JOSUE HERNÁNDEZ NUÑEZ COORDINADOR DE EDUCACIÓN EN NAUPAN

JOSUE HERNANDEZ ATIENDE UNA SOLICITUD EN NAUPAN

Naupan, Puebla. Diciembre 2011.-A través de la coordinación de educación que encabeza Josue Hernández Núñez y con la línea de trabajo que ha marcado el presidente Jaime Rodríguez Ramírez, se abate rezago educativo con la construcción en Hueynaupan de una aula de medios, en el preescolar “Leona Vicario”; en Copila, dos y tres aulas mas en la telesecundaria y el acceso al jardín de niños de Tlaxpanaloya.

Josue Hernández asegura que se sigue con reuniones con directores y profesores para que a través de Corde y SEP estatal, se bajen apoyos y programas con miras a beneficiar a la población estudiantil del municipio y el presidente gestiona torre de TELECEL para que los jóvenes tengan acceso a Internet y así apoyar mas su aprendizaje.

Se puso en marcha el programa “VER BIEN PARA APRENDER MEJOR” que estuvo enfocado a alumnos de primarias y secundarias y donde optometristas realizaron exámenes de la vista para después mandar los pares de lentes, totalmente gratuitos para los niños y niñas.

Josue asegura que en el equipo de gobierno se han involucrado todos para llevar obras y atención a las familias de las 11 comunidades. Lo mismo con el medico municipal, Martín Torres González que esta en coordinación con las diferentes clínicas de salud y ya sea en el consultorio o de visita en las localidades, atiende a las personas de manera comprometida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s