ENTREGA AYUNTAMIENTO DE TLAOLA NOMBRAMIENTOS A JUECES DE PAZ

ENTREGAN NOMBRAMIENTOS Y SELLO A JUECES DE PAZ EN TLAOLA

Por. Maricela Yáñez S.

Tlaola, Puebla. Diciembre 2011.-A través de la regiduría de gobernación que encabeza Fernando González, el ayuntamiento que dirige Victoriano Viveros Bobadilla, entregó nombramientos y sellos a jueces de Paz de Tlaltepango, José Zeferino de la Cruz Moreno; al de Xaltepuxtla, Alberto Barragán Márquez y al de Xochinanacatlán, Felipe Ramírez Santiago.

El secretario del ayuntamiento, Jorge Pérez Luna informó que a través de la SCT Federal se les entregaron oficios a los ingenieros, Adán Calixto Guerra y a Francisco Pérez Pacheco, para que a través del Fonden se rehabilite el tramo carretero que comunica al municipio y aseguró que en cuanto liberen el recurso se iniciarán los trabajos.

Para reforzar el trabajo en seguridad, el ayuntamiento compró una camioneta y se tiene proyectado comprar otra mas.

Pérez Luna agradece a nombre del ayuntamiento, el apoyo de mil 300 cobijas que el Club Rotario de Huauchinango que dirige Emilio Valderrbano dono al ayuntamiento municipal.

Dijo que de acuerdo con cabildo, se decidió que no se pagaran aguinaldos para los empleados de confianza y regidores, ese dinero se canalizara para cubrir necesidades de la población.

Jorge Pérez Luna y los regidores a nombre del ayuntamiento, mandan una sincera felicitación, para todas las familias del municipio, porque en estas fechas navideñas compartimos nuestros mas honestos y mejores deseos, que tengan una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de bendiciones y prosperidad.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s