7 MIL COBIJAS ENTREGO EL AYUNTAMIENTO DE TLAOLA EN EL MUNICIPIO Y SE CONFORMO CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN

CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN EN TLAOLA

COBIJAS PARA FAMILIAS DE TLAOLA

Por: German Hernández R.

Tlaola, Puebla. Diciembre 2011.-El presidente Victoriano Viveros Bobadilla, la presidenta de DIF Yadira Vargas Garrido y funcionarios municipales con las autoridades auxiliares, entregaron mas de 7 mil cobijas a familias del municipio, como un apoyo mas para protegerse de esta época invernal.

Asimismo, se integro el Consejo de Participación Social en educación donde la asesora técnica de desarrollo educativo, Rosa Ydalid Cuevas Castillo tomo protesta a los integrantes de ese consejo que en mesas de trabajo evaluaron las problemática existente que se tiene en educación y las soluciones mas viables.

El alcalde Victoriano Viveros Bobadilla como presidente del Consejo se comprometió a trabajar en coordinación con los consejeros que son representados por la regidora de educación Eva Cruz Luna, representantes sindicales, docentes y padres de familia y los exhorto a continuar unidos para reforzar este Consejo de

Participación Social para que se mejore la infraestructura de las escuelas y elevar la calidad de la educación que reciben los educandos.

A nombre del equipo del ayuntamiento municipal Victoriano Viveros Bobadilla y Yadira Vargas Garrido, deseamos que para todos los ciudadanos del municipio, la Noche de Navidad sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo pleno de éxitos, salud y unión familiar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s