EN XICOTEPEC EL MOVIMIENTO TERRITORIAL SE PREPARA PARA LA BATALLA ELECTORAL DEL 2012. “EL ENEMIGO A VENCER ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR”

MOVIMIENTO TERRITORIAL

Por: María A. R.

Xicotepec, de Juárez Puebla. Diciembre 2011.-Tomaron protesta; Iván Flores Islas, de Tlacuilotepec; Juan Carlos Gómez, de Venustiano Carranza; Alberto Ortiz Solano, de Tlaxco; Enrique Albino Cabrera, de Zihuateutla y Luis Alberto Ortiz, de Xicotepec, como dirigentes municipales del Movimiento Territorial del distrito 26.

Con esta reestructuración, el PRI se prepara para ganar la batalla en el 2012. El evento se llevo a cabo en el salón social los pescaditos, donde las porras a favor del PRI se escucharon en voz de los alumnos del Bachillerato de Nueva Creación, ubicado en la calle 5 de Mayo.

Dirigentes de las diversas estructuras del PRI de Huauchinango y Xicotepec, estuvieron atentos al mensaje del dirigente estatal del Movimiento Territorial, Alberto Sánchez Barranco que reiteró a los miembros de su partido, la importancia de “recuperar el rumbo de México, al que Acción Nacional le perdió la brújula”.

“Tenemos un gran ejército de priistas y estamos convencidos que Acción Nacional no ha estado a la altura de nuestro México. Estoy seguro que organizándonos recuperaremos al país. Porque Puebla es de las 5 entidades más importantes electoralmente hablando, así que a pesar de que la mitad del estado está en manos de la oposición, vamos a ganar con una militancia convencida y unida”.

Trascendió que para los priistas, la elección para la Presidencia de la Republica se centrara en la lucha contra Andrés Manuel López Obrador. “Es el enemigo a vencer”, dijeron algunos priistas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s